miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Eladioo
Saludos, por fin tengo emisora aunque el manual está en inglés, he intentado desarmar la tapa pero tiene unas gomas laterales que parecen pegadas, desde fuera hay unos tornillos para regular la tensión de los stik y otro que anula el muelle pero el mando queda suelto y va donde quiere.
Si alguien tiene una mz-18 o 24 que me eche un cable ya que me da miedo lo de las gomas y no quiero romper nada.
Gracias, últimamente tengo la sensación de que nadie fábrica del todo bien y no por esto sino por todo lo que uno va comprando y siempre hay cosas que te decepcionan.
Por Little crow
Buenas eladioo.Yo tambien tengo la mz-24.En lo de las gomas no te puedo ayudar pq yo la compre con eso echo y actualizada.Pero supongo q si te pones en contacto con la tienda donde la compraste te podra indicar como hacerlo.Lo d las instrucciones en castellano si te puedo ayudar y decirte q las tienes en la pagina d Anguera hobbies(servicio oficial graupner españa) en la seccion d instrucciones.Aunque d momento solo hay traducido la mitad o algo menos del manual,pero pronto la sacaran entera,seguro.Y en lo q respecta a las calidades,esto es opinon personal, puedo decir q las calidades d la emisora,receptores y maletin son muy muy buenas.Por ultimo decirte q yo la tengo una semana y si t puedo ayudar pues aqui estamos.Haber si entre los q la tenemos vamos sacando el potencial q tiene la emisora.Un saludo.
Por ultimo dar las gracias a Anguera hobbies por el trato q me he recibido por su parte.
Por Eladioo
Lo de las calidades no era por la emisora, aunque podían incluir las instrucciones en español y en inglés tampoco veo que haga referencia a lo de la carraca. En anguera ya estuve buscando las de la mz-24 pero no están ni siquiera en parte o yo no las encuentro, pero si tu has tenido acceso dime como.
Gracias por el interés, haber lo que voy descubriendo. :roll:
Por Eladioo
La solución era retirar las gomas van sujetas con tetones y cinta adhesiva de doble cara con cuidado se pueden retirar sin problema (sólo retirar la del stik del acelerador), una vez retirada aparecen dos tornillitos al apretarlos uno es un freno para el stock y el otro la carraca, NO ES NECESARIO QUITAR LA TAPA DE LA EMISORA.
Con lo de los manuales estoy intentando traducir el PDF en alemán mediante algún programa.
Saludos.o
Por Little crow
Efectivamente el manual deja cosas sin aclarar como lo q tu dices y como cargar las baterias ni tiempo d carga ni nada.Lo del manual en castellano,le han debido retirar de la pagina pq yo tampoco lo veo ya.Supongo q lo han retirado para hacerlo bien,ya q como dije solo habia traducido 75 paginas.De todas formas yo descargue las 75 paginas,si lo quieres mandame un privado y te lo mando por correo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!