Pues en el verano del 2004, estaba yo con mi padre en Palma de mallorca(donde yo vivo)y estabamos en la costa del MOLINAR en una playa llamada CIUDAD JARDIN, y se veia el puerto de palma, con un barco militar de estados unidos, por suerte siempre lleva mi padre en su coche unos prismaticos en su coche(nose porque los lleva)y los cojimos, y miramos el barco, habia gente...y derrepente oimos un helicoptero, yo pensaba que era el tipico super puma, o el bell 212, que sobrevuelan palma todos los dias, entonces no hice mucho caso, porque ya estoy cansado de verlos ajajajaja, pero mi sorpresa fue que era un BLACKHAWK que estaba aterrizando en ese barco, me quede asi
me pase una hora entera mirando el barco, aver que hacian los marines etc..pero nada, me tube que ir, fue la primera vez que vi un helicoptero americano en la vida real¡¡¡.
Y una vez en mallorca tambien en el 2004, siempre veia los mismos helicopteros, super pumba, bell 212...etc, pero mi sorpresa fue ver 2 CHINOOKS¡¡¡ sobrevolando mi cabeza...nunca los habia visto, me parece que eran españoles...pero solamente los e visto tres dias seguidos...y ya no los he visto mas veces¡¡¡
(siento el toston que os e pegado)
Para algunos vivir es galopar,un camino empedrado de horas,minutos y segundos.
Yo más humilde soy,y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo,
me transporte mecido,hasta el siguiente.