miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jose Ignacio
Bueno pues ahi va una foto del encuentro que hemos tenido hoy en Madrid.

Decir que cada vez esta subiendo mas el nivel de pilotaje. Nos hemos metido 3 mangas y todos practicamente hasta el final. Esto va a mejor.

6 pilotos y 6 lanchas de primera!!!
Adjuntos
2011-05-22 ECO MEETING 2 web.jpg
2011-05-22 ECO MEETING 2 web.jpg (89.67 KiB) Visto 618 veces
Por yosh
Yo he conseguido dar guerra en la primera manga, pero amigos . . . la fiabilidad es todo, mi variador estaba seriamente tocado desde santander, y en una semana no me ha dado tiempo a cambiarlo por uno nuevo, así que . . . en la segunda manga dijo que no quería, y solo consiguió andar media vuelta. Una lástima, por que hubieran sido unas mangas divertidas.
Por nauti-tucu
Hola:
yosh escribió: ...........la fiabilidad es todo, mi variador estaba seriamente tocado desde santander, y en una semana no me ha dado tiempo a cambiarlo por uno nuevo, así que .................
¿Que variador llevabas?
Gracias.-
Por yosh
Eso da igual, cualquiera se hubiera pegado la leche igual, iba rapido y hubo un incidente de carrera, la helice quedó parada de repente, y retornó corriente por donde no debía al variador, los condensadores no pudieron absorver tanta corriente, 3 se abombaron, y uno explotó. El caso es que me enteré de que teníamos carrear en madrid el viernes, y no me dio tiempo a repararlo, ni a comprar otro, así que en la segunda manga me dejó tirado, pero por hacer las cosas mal. Le cambiaré los condensadores y a ver si hay suerte. De todos modos, ya hay otro en camino para substituirlo
Por jballester
Hola, Ya estáis planificando para el año próximo una prueba en Madrid para el Campeonato de España 2012, luego no digáis que no ha sido posible por falta de tiempo, si se ha corrido en Santander que queda más lejos para la mayoría de pilotos y se ha establecido un con record de participación en Madrid podría ser la leche, va animarooooooooooooooooooooos
Por navegante solitario
HOLA . PUES YO HE OIDO ALGO .PORAI . QWE UN PAJARITO .COMENTO ALGO . QWE PARA 2012 LO MAS SEGURO SERA. SANTANDER,MADRID Y MALAGA . AAAUUUUUUU QWE JARTA DE BARCOS .NOS VAMOS A PEGAR .
Por yosh
y quien es ese pajarito ? yo no se nada de eso, y conste que no va con segundas, ni retintin, ni nada similar

macho, que le pasa a tu teclado ? le falta la "u" ? porque pones "qwe, qwienes etc etc" ?? es por hacer moda ? :D :D :D :D
Por darioellider
Jajajajaj, el navegante es que le hace interferencia la emisora al teclado del ordenador,jajajajajaj

Yosh ya te acostumbraras a los post del navegante, que es mi compì de habitacion en costaballena. FIESTAAAAA

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!