miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jose Ignacio
Bueno para aquellos que no lo tenian claro... LA HEMOS LIAO EN CARCASSONE!!!

Este domingo junto con Toni69 y algunos amigos mas nos hemos pegado un atracon de carreras en Francia. Por mi parte, decir que una vez mas en España hay nivel!!! Por que un atracon? porque en un domingo nos hicimos dos clasificatorias de 20 minutos en 15, mas la final y los que llevaban gasolina se pegaron dos mangas mas de 15 de minutos. Nos hemos tirado todo el domingo con la emisora en la mano!!!

Toni69 se ha marcado un primero en 27 cc, y hemos entrado en la final de 15 a pesar de los abordajes y golpes de mala suerte en las clasificatorias.

Tambien he descubierto que en cuanto te confias el material te da una sorpresa y te la juega. Yo creo que ha sido la carrera en que mas piezas he roto!!!

En breve unas fotos, el lugar, el trasponder, su gente, ,los pizzeros de Carcassone, ese aperitivo con vino y jamon, ese catering a peie de lago, se merecen una homenaje porque se han portado con el equipo!!! BRAVO BRAVO BRAVO!!!
Por toni69
buenas pues la verdad después de un fin de semana así merece la pena hacer km yo un sabor agridulce pues en 27 si un 10 pero en 15 cc cuando las cosas se tuercen no hay manera, el casco tengo que trabajar mucho esto no puede ser entre la conducción agresiva de algunos y las boyas no hay manera de acabar una carrera con el 15 pero como decía no se quien las carreras son así el año que viene sera mejor digo yo eso espero,bueno también e descubierto que el pastéis no me gusta (es como un aguardiente con agua) y que a los amigos franceses el jamón si les gusta y que las pizzas no es lo suyo a los fotógrafos oficiales por favor poner fotos.
otra cosa mas Ignacio el año que viene nos vemos en Alemania ok
Por pacosantandernaval
Pero mira que sois malos,no solo no avisais,sino que ademas lo contais para dar envidia.Por esta vez os perdono porque como esta la cosa economica como no hubiera ido andando con la lancha debajo del brazo,pero que sepais que aqui ya llueve y pronto tendreis agua por El Regajo.De paso aprovecho para decir a todos que por aqui hemos hasta bailado la danza de la lluvia de ganas de carreras,ya tenemos los cacharros limpiucos y afinaos que lo sepais¡
Un abrazo para todos.
Paco Santander Naval RC
Por toni69
bueno pero si se a dicho creo que a todos además, molina me enseño los correos de los del norte y se les invito igual que a nosotros pero nadie le contesto, esa carrera es todos los años pa mas menos las mismas fechas señalala para el año que viene decir que el nivel de nuestros barcos respecto al suyo es muy parecido andamos igual o quizas un poco mas el año que viene en el mundial de Alemania veremos (estos campeonatos son en agosto aunque la fecha y el sitio no están claros preparar los cacharros que pa ya nos vamos con un par de coo...) hay si que disfrutas y mucho te lo aseguro y es donde aprende y ves ande estas bueno prepara los barcos para el gran campeonato de las calabazas que te voy a quitar las pegatinas (si puedo)
saludos desde la costa este
Antonio sanchez
Bueno,vale,ya he puesto muchas pegatas para que no digas que soy mal chaval.Ahora en serio,si el año que viene hay un campeonato en Alemania y podemos ir,yo desde ahora digo publicamente que voy a intentar ahorrar(cuando me ponga al dia)para ir aunque no me clasifique,pero el gustazo de un viaje asi a una carrera seria solo me lo quita una desgracia.Dicho esto yo planteo desde este foro si hay una minima posibilidad de hacer alguna carrera a principio del año que viene para que veamos como estamos e intentar ir mas o menos revueltos(juntos) los españolitos,mas que nada por el idioma,la comida,el GPS,en fin y poniendome un poco serio,a mi que soy un poco de pueblo,me parece con crisis y todo una buena oportunidad de sacar el jugo a las lanchas(que para eso las hemos hecho,o no?)
Por hoy ya vale,un abrazo.
Paco Santander Naval RC
Al Cesar lo que es del Cesar,doy fe porque ahora caigo que mi amado presidente y amigo Jose Manuel me ha comentado cuando le he dicho que habia la reseña de esta carrera que Jean Luc habia mandado un correo,pero esta peña son un poco gandules para escribir,aunque sea para algo asi.
Un abrazo
Paco Santander Naval RC
Por Jose Ignacio
Venga ahi va una de fotos!!! No os perdais la cara de felicidad de Toni69 con su trofeo y botella de vino en mano!!!
Adjuntos
IMG_6881 web.JPG
IMG_6883 web.JPG
IMG_6885 web.JPG
IMG_6887 web.JPG
IMG_6888 web.JPG
IMG_6889 web.JPG
IMG_6890 web.JPG
IMG_6893 web.JPG
IMG_6895 web.JPG
Por jmpc
me alegro que lo pasarais de madre, lo tendre en cuenta para la prosima.
orta cosa esa guitarra sin cuerdas no se como sonara jejejejejeje.

jose manuel santander naval.
Ahora ya lo entiendo todo,con esos aditivos cualquiera.Lo que no se es donde vamos a llegar con esta escalada,primero los sevillanos,ahora los de Valencia.Hoy mismo voy a empezar a moverme para conseguir unas buenas anchoas de Santoña y ya hablaremos despues.Seguis bailando la danza de la lluvia?
Un abrazo
Paco Santander Naval RC

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!