miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores civiles. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Tiger mk2
Desde luego
Por TUCKIE
dankodog escribió:La idea la veo buena e innovadora...pero tu sabrás perfectamente lo que se siente ahi arriba subido en uno de esos y no es comparable a mi sillón del PC :lol: . Los frikis juegan con ventaja :wink: .
Depende, en G's y en riesgo por supuesto, pero si mi Extra completa un tonel en 8 segundos, en carrera tengo desventajas... ;)

Luego lo arreglaron, que aquello parecía una Cessna, y la cosa iba más ajustada... esto tiene que ser un simulador serio o la cosa pierde la gracia.
Por José Gil Donat
Hola amigos.

Perdonad, pero no sé de que vá. Me estoy haciendo mayor, ya sabéis. ¿Podriáis explicarme cuál es la idea?

Lo siento, pero estas cosas delatan mi edad.

Gracias, parece muy chulo. :wink:

Un abrazo.
Por LANDRIUS
A las buenas.

Pues parece un simulador de pruebas como las de red bull, si no me equivoco. Y parece que prueban los movimientos comparados con aviones reales en busca del maximo realismo.

¿Mayor? pero si aun estas en edad de crecimiento, (como el señor suegro de "alguien", que esta en las mismas pero como parece que le tarda el estiron, le ha pedido al ayuntamiento un ascensor en las aceras) :D :D

Este Tuckie, que esta en todas, es como el diccionario.
:wink:

Saludos a destajo
Por TUCKIE
José, se trata que mediante inerciales, giróscopos y GPS la posición del avión se determine ton total exactitud en cada momento, para así poder hacerlo volar en un circuito virtual que el piloto ve en una pantalla.

Como todo esto son datos, sep ueden grabar y mandar a tierra en tiempo real, como la telemetría de la F1.

Con estos datos, se probó de competir en un simulador de vuelo dentro del mismo circuito que el avión real.

Vamos, se trata que los pilotos virtuales puedan competir contra los reales. Fue acojonante vamos :)
Por LANDRIUS
TUCKIE escribió:
Vamos, se trata que los pilotos virtuales puedan competir contra los reales. Fue acojonante vamos :)
:shock: ¿Quien da mas?

un saludo
Por José Gil Donat
Gracias Tuckie.

Parece interesante. Desde luego, lo que hace la tecnología. ¡Qué maravilla!

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!