miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por drako101
Hola compañeros:
Juan y yo queremos ir a la carrera social del Club Nautico Aragones. ¿Alguien mas va a ir?...
Por cierto... ¿SILENCIOSO? ¿ESTAS AHÍ?... Ultimamente no se le lee... vamos que está haciendo honor a su nick.
Última edición por drako101 el Mié, 16 Sep 2009 21:01, editado 1 vez en total.
El pirata de la estepa escribió:Hola, chicos:

Yo tenía pensado ir, pero me he fastidiado una mano y malamente puedo pilotar, a ver cuando me quitan la inmovilización.

Un saludo desde Valladolid.
Una pena... tengo ganas de correr contra ti.. pero bueno... otra vez será
Espero que te mejores pronto.
Lamento mucho lo de tu mano amigo.

Pospuesta al 27, perdonar las molestias os lo ruego...

Podeis venir? contar con que os reservo todo lo que necesiteis. Solo para Oval 3 (Hydro 1) tres manguitas con una hora entre mangas. Ya expondre mas adelante el horario, ideal para ir soltandose los novatos y probar mecanicas.

No pedimos este año comprobador de voltaje exterior, y abierto lipo o Nimh (porsupuesto) :)
Pues en un principio... puede que incluso mejor.. porque ese fin de semana no trabajo... peroooo... Tengo que consultarlo pues sé que proximamente es el concierto de cantacuentos en valencia.. y si no llevo a mi hijo.... es capaz de retirarme la palabra. Espero que no coincida.
Drako , pos no te quea na, aqui en sevilla colas de 2 km para el concierto 2 horas antes de empezar, imaginate una cola de niños gritando ,llorando,etc.... Esos si que se lo han montado bien

Suerte
Silencioso escribió:Propongo dar una paliza al cantacuentos :)

Tenemso tiempo, ya nos avisaras cuando sepas algo, muchas gracias
Secundo lo de la paliza a los de cantacuentos. Eso si.. que no se entere mi nano o.. UUUFFFF.. la que me cae.
Silencioso escribió:Propongo dar una paliza al cantacuentos :)

Tenemso tiempo, ya nos avisaras cuando sepas algo, muchas gracias
Tengo malas noticias. NO POREMOS IR A LA CARRERA DE ZARAGOZA...BUAAA :cry: :cry:
Resulta que Juan cambió la guardia del fin de semana del 20 por la del 27... y no puede volver a cambiarla... gran putada.
Tema a parte... está lo del concierto de los canta juegos... que el concierto es el dia 26 por la tarde.. aunque mi madre.. no le había dicho nada al nano de que lo hiba a llevar... Así que siempre me podría escaquear.. pero claro.. el tema es.. ¿como voy?.
MENUDO CHAFÓN. :cry:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!