miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jaden
Bueno que,¿al final tendremos carreritas de fsrv termico en Cabarceno? A ver si os animais los de la zona y organizais un encuentro como dios manda para que disfrutemos de un buen rato de competicion con vosotros. Estaré encantado de asistir si se da el caso, ANIMAOS¡¡¡¡
Buenas tardes.
El tema de la organización de la carrera está estancado. Debido a que el permiso para la prueba en el plano de agua del parque de Cabarceno está pendiente de la contestación a la solicitud que ha hecho la federación Cántabra a las autoridades del parque. Ya que si es solicitada por un club solo es particularmente difícil que nos lo conceda. No dejan de ser políticos.
Nos hemos dado de tiempo de respuesta hasta mediados de julio ya que si no es muy difícil organizarlo y contactar con todos. Por lo que si no tenemos respuesta no se podrá organizar la prueba y nos tendremos que aguantar otro año sin prueba en Cantabria.
Por jaden
hola artista¡¡ pues parece que queda claro lo que dije en el post anterior,o sea que algo tendremos que hacer los valencianos al respecto. Porque no me gusta la idea de no poder correr mas en lo que queda de año en nuestro pais, y la idea de ir a correr a Francia a carcasone como que me pilla muy lejos.
Tambien decir que por fin he pintado mi fsrv de 26 cc y el 3,5cc está en pleno proceso pues tenia las dos barcas un poco mal esteticamente hablando. Tengo especial ilusion en poder verlas navegar entre las vuestras antes de que finalice la temporada y poco despues de que me venga mi segundo churrumbel, ya que apartir de ahi no se de cuanto tiempo libre podré disponer en una buena temporada.
Saludos amigo y yame diras quien eres porque por el nick no lo puedo saber
Hola Benja.
Bueno, te iba a decir que te hicieras ya de una vez con una ECO que aunque no va a suplir tu pasión por las FSR por lo menos te iba a servir para quitarte el mono de tanta sequia de carreras en FSR que hay en España, pero viendo que vas a ser papá dentro de poco mejor lo dejo, porque como tu bien dices de que nazca el bebé en adelante y durante algún tiempo vás a tener muuuuy poquito tiempo libre.
De todas formas piensalo, la podriamos liar pero que muy heavy el año que viene en Valencia con las electricas. Nadie te dice que cambies, solo que tengas más alternativas. O si no, mira Toni.

Enhorabuena por adelantado papi :D
Benja , habla con toni con luis, y haber si podeis organizar algún evento térmico , esque akí en Málaga no hay plano de agua, pues el parque tecnológico nos lo han quitado. Hay muchas ganas de térmico ejejejje, para cualquier cosa no dudes en llamarme :) ya tengo ganas de volver a Valencia jejejje, un abrazo compi............. :) :D
Tenemos que hacer eventos, pues si no el térmico se perderá, de eléctricos hay infinidad de carreras a lo largo del año. hay que animarse y hacer todo lo posible por juntarnos todos los de térmicos. Yo akí en Málaga no puedo organizar nada, no tenemos plano de agua, intentare también ponerme en contaco con Toni, haber si hay animos de liarla un poco jejjejej un salu2 :P :lol:
Por jaden
Hola Carlos, pues claro que me gustaria tener una eco tambien y poder competir con ella como el señor presi de mi club. No lo descarto en un futuro no muy lejano, pero de momento y con la que se me viene ya estoy mas que arreglado.Otra cosa que me para tambien un poco el tema de electricos es su escasa autonomia que tiene y sin la cual queda muy desmerecida para mi la competicion. Tienen que evolucionar todavia mucho las baterias para que sean asequibles economicamente y con la capacidad debida para que al menos den para 15 minutos de carrera,ya que con 5 minutos de tiempo por manga no da tiempo a disfrutar como se debe de la competicion. Si a eso le añades que has de darte un atracon de km con el coche para acudir a un campeonato tan breve, pues que como que se me quitan las ganas o mas bien ni me surgen.Ah y gracias por la felicitacion, ya se que tu tienes 2 churrumbeles tambien.

Hola Jose,dices que no teneis plano de agua para organizar algo porque os han quitado el del parque tecnologico. Pero yo veo en la web de embalses.net que en la provincia de Malaga disponeis de rondando la docena de embalses,o sea que teneis mas planos de agua que nosotros.Entonces... ¿como es posible que no podais organizar algo en alguno de ellos?. Lo que está claro es que si cada federacion no pone su granito de arena organizando sus carreras anuales correspondientes esto se va a ir al carajo en unos años.
Hola Benja, si hay plano de agua, pero en los cuales no tenemos permiso para navegar con lanchas térmicas, solo nos permiten navegar con lanchas eléctricas, en estos embalses no kieren la gasolina, dicen que contamia el agua, solo me falta preguntar en el embalse de Teba, pero eske aquí solo me estoy moviendo yo solo no tengo el apoyo de nadie.
Cuando haga las gestiones pertinentes ya te dire lo que me dicen, si me dicen k si organizamos un buen follón ¡¡¡¡¡ jajjaja un abrazo benja, felicidades por tu segundo churumbel , yo espero uno pa el año k viene ¡¡¡ :D
Por jaden
Hola Jose, pues por un lado me sorprende lo poco unidos que parece que estais los de vuestro club,sois pocos y no podeis estar unidos? no lo entiendo.Creo que no es el unico al cual le pasa algo parecido. Nosotros como sabes somos muy pocos pero no nos falta ilusion y ganas de hacer cosas, y que nos dure y nos permitan seguir con esto.En cuanto a lo de los permisos de navegacion comentarte que si les dices a los de tu confederacion hidrografica que usas lanchas termicas, que son un simple juguete y que usa combustible de modelismo, el cual no es contaminante, ya que en la etiqueta no aparece el simbolo del pez muerto y el arbol seco.Por lo tanto de contaminar nada. Prueba de ello la tienes en nuestro embalse del regajo, mira si llevamos años navegando alli con ese tipo de lanchas y no hemos probocado ningun tipo de contaminacion en absoluto. Podria escanearte la respuesta que me dieron a mi los del CHJ (confederacion hidrografica del jucar) en la que no ponen impedimento alguno en usar cualquier embalse de los que disponemos en toda la comunidad autonoma, a excepcion de 2 de ellos en donde está prohibida cualquier actividad recreativa debido a la presencia del mejillon zebra.

Ah, y felicidades prematuras por ese peque que está de camino
Creo recordar que desde el 90 o 92 quedó totalmente prohibido el uso de componentes toxicos o contaminantes en nitrometano.

Llevamos 15 años corriendo en el mismo lago y no se mueren las tortugas que te destrozan las helices, de hecho cada vez hay mas.

Felicidades por el 2º.
hola Benja, esto k te he comentado es lo k me dijeron a mi los de mi nuevo club pues ya hace mas de un año k estoy en el club Jabega que es de eléctricos, aki solo estamos interesados en navegar con térmicos David pirri y yo, no hay nadie k se haya preocupado de buscar un plano de agua donde te permitan el navegar, he encontrado un par de sitios, pero uno de ellos no es lo suficiente mente grande para una carrera, ahora estoy muy liado con el trabajo, pues ha entrado un monton de trabajo y no habemos tanta gente en la empresa como antes, mas adelante te diré si me dicen k si, muchas gracias por tu interés , tengo ganas d k nos veamos en alguna carrera ¡¡ jejjej
Dario, gracias por decir, lo del nitrometano, pues no tenia ni idea un abrazo tio ¡¡¡ :P
Pues no se lo que hecharan en el nitrometano pero el suelo del patio lo deja super limpio, un dia se me callo un poco al suelo y cuando le di con la fregona para recogerlo fue impresionante. Como un espejo.
Por toni69
buenas despues de ver el panorama en españa de como esta la motonautica termica hay que mirar donde esta el fallo
esta claro que cada vez es mas dificil que te den los permisos pero creo que el mayor problema biene de los pilotos que no hacen nada y digo nada por buscar alternativas pues a lo largo de los ultimos años los club se an ido desmoronando y en puesto de estar unidos lo unico que se a hecho es peleas entre los miembros de cada club, por esperiencia propia si no hay algien que tire del carro perdiendo horas pegando patadas en un sitio y en otro sin parar de buscar alternativas no conseguira nada
hoy en dia tenemos que ir de la mano de alguien que sea algo mas que un club la federacion de motonautica de cada autonomia puede ejercer mas presion y conseguir mas si vamos todos unidos por eso (jose)no vallas tu solo a pedir autorizacion habla con tu presidente y que te ayude a solicitar las autorizaciones.
otra cosa es donde quieres que este el plano de agua el club de valencia nos chupamos cada vez que subimos a entrenar al regajo cerca de 140kms eso es lo que hay y lo asumimos
el año pasado cuando estube en el campeonato de electricos en Guadalmena me dijeron que hay se podia celebrar una prueba de termicos habla con botias y veras como es posible y sobre todo creo que teneis que arreglaros los club de termicos de andalucia,cantabria,madrid, aunque no os hableis siempre puede haber un entendimiento e dicho

saludos
Antonio sanchez
Hola toni, sabes que ya hablé contigo que en sevilla queriamos organizar algo de termicos, y la federacion andaluza nos ha dado el visto bueno para organizarlo, el problema es que solo hay operativo 6 o 7 pilotos con fsr-v repartidos en las distintas cilindradas, 4 pilotos con tunnel 3,5 y 4 con fsr-h 35.

El problema es que han desaparecido los pilotos de termicos.

Tenemos el sitio, tenemos la organizacion de la federacion, pero no hay pilotos.
Por toni69
buenas dario en andalucia yo conozco por lo menos a algunos que tienen barco Felipe gonzalez, Guillermo, Javier granero, jose ortega, David pirri,emilio puerto,losquiño y alguno mas que me dejo en el tintero
es in tentar hacer algo entre todos dejando las diferencias
saludos
Antonio sanchez
Hola Dario, pues, que bién que lo tengáis el apoyo de la federación , bien : si lo organizas (que ya lo tienes casi todo echo) yo me comprometo a asistir con mi fsr-v 15 y a ayudar en todo lo que pueda, y creo k David Pirri también vendrá, hay otro piloto que es Fernando Recio, que también puede venir, e indudablemente Felipe Gonzalez, piloto conocido por todos :) creo k con estos pilotos podemos contar casi seguro.
de los otros dos que quedan no tengo ni idea ,. lo que si te digo seguro k cuenta conmigo , un abrazo Dario y espero noticias tuyas :)
Dario para que fecha seria?? o con tan poca gente no se hace? abría que ponerse en contacto con pilotos de todo el país yo creo k podemos ser un montón de pílotos y barcos............ jejejjej
El problema es que seria un sabado y el mismo dia hacer todas las mangas que podamos, no creo que nadie venga de madrid o de barcelona para solo un dia, y si hacemos sabado y domingo pues no vienen los que estan cerca.

Ahi andamos dandole vueltas al asunto a ver que hacemos. Si se hace seria a principios de diciembre.
buenas dario lo primero que tendrias que hacer es consultar con los que tienes cerca sobre hacerlo el sabado entrenamientos y el domingo carrera pues imaginate el palizon de km que nos tendriamos que pegar el viernes despues de trabajar para estar pronto en sevilla y hacer la carrera sin poner nada a punto,se puede hacer el sabado entrenamientos y alguna manga si da tiempo y todos estan y si no el domingo, creo que es la mejor occion pero lo mejor es que si la vas a hacer enpecemos ya a calentar a la gente que esta muy fria y podriamos ser muchos
saludos
Antonio sanchez
Darío estoy con Toni, el sávado entrenamientos y el domingo carreras, creo k es lo mejor, aunque los que estemos cerka y lo que estemos lejos pues nos tendremos que kedar a dormir allí, si no es un palizón, y diciembre es buena fecha si es a primeros de mes ........... mas tarda ya saves, jejjejejej pos nada a calentar el ambiente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un abrazo Dario

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!