miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por baronnegro
Hola a todos, en Cuatro Vientos estamos empezando a preparar modelos para carreras Phantom, según las reglas británicas. Este correo es para animaros a haceros unos modelos para empezar a competir. La verdad es que los compañeros que estuvieron en Portugal volvieron muy entusiasmados con este tema y entre ellos y los demás vamos a intentar hacer unos cuantos equipos.
Son modelos sencillos y baratos, desde plano se hacen rápido, aunque tambien hay kits de Black Hawk Models y de Replikit para el mismo. Motores se pueden encontrar todos los que querais, yo creo que los competitivos, y que se venden actualmente, son los Fora y los Paw.
Pues eso, a ver quien se anima.
Por JOLUO
Como no hay jardin en el que no me meta....yo preparare uno.
Juan...¿haces de tu piloto?... yo me pido mecanico.
Saludos
Por Juanmo
Vamos Chavales¡. Venga que yo me animo. Precisamente ayer me regalo Cesar un motor 1´5 diesel y mira por donde va a tener utilidad :mrgreen: :mrgreen:
Pues nada mañana en el concurso ultimamos detalles de esta nueva especialidad que se va a desarrollar en club. Echando cuentas por encima,podrian salir unos cuantos equipos.
Es lo bueno de ser un buen numero de socios en el. Aportar ideas y poder llevarlas a cabo entre todos.
Ah,y luego los podemos guardar todos en la casa de" Blancanieves y los siete avioncitos"
¡ESTA DE MODA CUATRO VIENTOS¡ :roll: :roll: :roll:
Por CesaRPM
YO en acabar el nobler, me pongo con el phantom , motor tengo.
jejejejeje.
Por cierto tengo que probar el phantom con un 2,5, aunque como un conocedor de esto me dijera que iba a ser cabezon y un pepino, joer para cabezon yo
Al final el que lleve un paw ganara, por ahora vamos todos con los chinos,
Por baronnegro
Cesar¡Coño!,acaba lo que te traes entre manos.
Los 2,5 cc son para velocidad, carreras con 1,5cc y 10cc de depósito. ¿Los depósitos blancos de Modelhob dan 10cc o 15 cc?
Un saludo.
Por FPV
¿Ande anda el reglamento de esto?
Por FPV
Ya no hay escusas ... en volver de Vidreres empiezo uno para un Paw o un Taifun Hobby.

¿Valen glow? ... el reglamento no dice nada, un OS10 le iría muy bien.
Adjuntos

[La extensión rar ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por CesaRPM
En mi opinion no pone nada, con los 10 cm cubicos de deposito puedes poner lo que te de la gana, vamos digo yo

Saludos
Por baronnegro
Sobre lo del glow, claro que vale, irás bien rápido, pero será complicado arrancarlo en caliente a dedo, con lo que ganas en vuelo pero en los reportajes pierdes.
Sin embargo el OS 10 no es de 1,5 cc sono de 1,7cc, así que no sirve.
Un saludo.
Por CesaRPM
El cox TD 0.9 si, jejejeje

El problema es el consumo, no arrancarlo en caliente, un 20 % de nitro y sale cantando la traviata, pero vas a parar a repostar mil veces
Por ADIOS
Para los que no dominamos la lengua del Bardo... (Gracias Google)

PHANTOM RACING NUEVAS REGLAS

Aprobado por el "Peterborough Model Flying Club" - 70 Aniversario.

(A) El modelo debe ser construido con el esquema que aparece en el original PHANTOM Keil Kraft planes.
Cualquier marca original es aceptable.

(B) Se acepta cualquier motor del mercado de 1,5 cm3 de casquillos o rodamientos.

(C) La capacidad del tanque de combustible es, como máximo de 10 cm3.

(D) El diámetro mínimo de las ruedas será de 2" (50mm).

(E) La utilización de un cono o tuerca de cigueñal cónica de seguridad es obligatoria.
El diámetro mínimo de la placa posterior del cono será de 1,75 pulgadas (45mm).

(F) El diedro mínimo en cada punta de ala de 0.75" (19mm).

(G) El modelo deberá estar equipado con una cubierta de burbujas o un parabrisas cuyas dimensiones
no sean inferiores a las indicadas en los planos originales.

(H) La cubierta alrededor del motor o un compartimento del tanque, en su caso, puede ser de aluminio, etc,
pero los materiales para todos los demás componentes en general, debe ser como se muestra en los planos originales.

(I) Cualquier hélice comercialmente disponible puede ser utilizada, excepto aquellas de fibra de vidrio, carbono, kevlar
o resinas especiales. Las palas solo pueden ser modificadas con fines de equilibrado.

(J) El Comité Deportivo tiene el derecho de verificar cualquier modelo en cualquier momento
y para descalificar a su discreción en caso de que encuentren faltas graves respecto de las reglas anteriores.

(K) La longitud de los cables, medida entre la línea central del modelo y los asideros en el mango, será de 42 pies (12.80m).
El diámetro de los cables será de 0.012 "(0.3mm)

(L) El modelo y las líneas serán sometidos a una prueba de tracción de un mínimo 20g antes de la competición.

(M) Las pruebas serán de 100 vueltas con dos (2) paradas en las clasificatotias y de 200 vueltas con cinco (5) paradas en la final.

(N) las normas BMFA de los equipo de carreras que figuran en el presente reglamento se aplicará, con especial referencia,
en su caso, a las reglas de competición clásica por equipos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!