miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Parece que esta prueba sera una realidad y ya tenemos varios equipos inscritos estos son

Equipo Nº1 “ORIENTE-TEAM” - Gromov y Alex
Equipo Nº2 "TEAM TUCUMANO" - Joaquin Ruiz Olea y Julio Almazán
Equipo Nº 3 "TEAM ECO-RACING" - Carlosmfm y Yosh - Madrid
Equipo Nº 4 " TEAM MATADOR" Jose Ignacio y Juan Jose Garcia- Madrid
Equipo Nº 5 "TEAM ECO ADICCION" Jose Antonio Ballester y Dario
Equipo Nº 6 "BETISTEAM" Emilio Puerto y Dario Moreno Crespo
Equipo Nº 7 " "COMODORO EL LOBO NAVEGANTE" Antonio Rico , Francisco Camacho y Antonio Camacho
Equipo Nº 8 " CHUNGUITOSTEAM " Alejandro Gallardo y Manuel Ponce

GRUPO A

CHUNGUITOSTEAM
TEAM ECO-RACING
COMODORO EL LOBO NAVEGANTE
ORIENTE-TEAM

GRUPO B

BETISTEAM
TEAM TUCUMANO
TEAM MATADOR
TEAM ECO ADICCION

Este año me han propuesto la posibilidad de hacer una carrera eco-team en Costa Ballena por primera vez (creo) en España. La propuesta ha salido de piloto Ucraniano Eugen Gromov que ya estuvo el año pasado y este año repite.
Como ya sabemos de la ultima edición en la que nos llovió todo el agua del mundo, somos capaces de hacer mangas a una velocidad nunca vista; si nos lo proponemos nos sobrara tiempo. Si todo lo hacemos bien tendremos tiempo hasta de darnos un bañito en la playa antes de comer , hacer 2 mangas de todas las categorías por la mañana y hacer una tercera por la tarde. Así el domingo solo tendremos una manga , alguna exhibición y esta carrera de eco-team que asi a la distancia puede ser espectacular y divertida.
Esta carrera se hará siempre que tengamos un mínimo de 3 equipos y ganas de hacerla.
Ya que tengamos trofeos para esta prueba es otra cosa pues como esta el tema no es para pedir mas al ayuntamiento.

CARACTERISTICAS DE LA PRUEBA

- Las lanchas serán eco con un máximo de 2s ( vamos las de siempre)
- La carrera se hará por equipos
- Los equipos estarán compuestos de 2 pilotos y 2 barcos o 3 pilotos y 3 barcos.
- Se permite mecanico aparte de los 2 o 3 pilotos sobre todo para poner los barcos en el agua en los relevos
- Solo se permite un piloto por barco ( cada piloto con su barco inscrito )
- Cada concursante podrá ser miembro de un único equipo.
- El equipo será evaluado como una unidad, independientemente de los resultadosde los concursantes individuales
- Las carreras serán de 18 minutos
- Cada equipo dispondra de un maximo de 3 baterias
- No hay limite de tiempo por cada barco
- Es como si fuese una carrera de relevos
- El relevo se hará a partir de que el barco que esta navegando llegue al pantalán y se pare (nunca pueden estar dos barcos del mismo equipo en el agua andando)
- En caso de parada de cualquier barco se podrá hacer rescate de este barco sin parar la carrera, el relevo de este barco se podrá hacer en el momento que el rescatador saque el barco del agua (no hará falta que el barco de rescate llegue al pantalán, bastara con que lo saque del agua y levante la mano para comunicar su rescate).
- El equipo que toque el barco de rescate sera descalificado de la manga
ya en algunas carreras hemos hecho esto y no hay problema pues todo es cuestion de tener cuidado tanto los pilotos como los rescatadores. En hornachuelos al ser un lago profundo en los ctos de Andalucia en la reunion de pilotos siempre acordabamos la posibilidad de rescate en plena carrera si habia peligro de hundimiento. Ademas alli en CB se puede hasta rescatar con botas con lo que ese problema esta solucionado.
Tambien las ecos la mayoria de las paradas se producen por acabarse las baterias cosa que en este tipo de carreras es dificil que se de pues al bajar un poco el rendimiento o incluso antes se realiza el relevo y listo.
Lástima que mi Eco se la vendí al sevillano. La Eco-team me encanta esa modalidad. Ya lo estuvimos hablando hace tiempo con Alex no sé si te acuerdas Darío. Pero la idea era y es fantástica. Una prueba por equipos y relevos, como quién dice si la lancha lo permite y aguanta puedes hacer barbaridades.
jmenriquez escribió:Lástima que mi Eco se la vendí al sevillano. La Eco-team me encanta esa modalidad. Ya lo estuvimos hablando hace tiempo con Alex no sé si te acuerdas Darío. Pero la idea era y es fantástica. Una prueba por equipos y relevos, como quién dice si la lancha lo permite y aguanta puedes hacer barbaridades.
Jose tu si te lo propones seguro que encuentras una eco para divertirte. :roll: :roll: seria todo un lujo ver el equipo cordobes " Pepe y Jose" compitiendo como equipo, y si, me acuerdo de la conversación pero en carreras oficiales es muy complicado hacer experimentos , así que aquí esta prueba de Costa Ballena para probar todo lo que se proponga y eso que la flota de futis no esta lista ni los patrones preparados que sino también entraría, pero todo se andará
yo este año no correre en eco, voy a intentar preparar a un chavalito de 12 años para que se estrene sino lo consigo correre en ECO-TEAM si encuentro pareja.
Pienso que en una carrera de 18 minutos puede pasar de todo y con los resultados mas inverosímiles y en consecuencia no hace falta tener la lancha mas rapida. Aunque lo tenemos dificil para vencer al primer equipo inscrito.Pero lo que es seguro es que tendremos diversion y espectaculo. Asi que sacar las ecos del baul de los recuerdos y al agua :P :P
Este año mi objetivo es que nos lo pasemos mejor que ningun año sin menospreciar la competicion pero un fin de semana es muy largo y hemos demostrado que podemos hacer muchas mangas en muuuyyyyy poco tiempo, asi que el resto del tiempo del fin de semana sera para divertirnos ya sea con las carreras , con esperimentos , con playa y sobre todo con un buen ambiente.
Yo me llevare el saw con unos nuevos cambios que le he hecho (3s,neu de 5200, helice v937/3) y la moto acuatica para correr olas si es que dejamos el chiringuito y me lo permiten las cervezas. :oops: :oops:
Pues aquí un video cuando Gromov con su compañero hacen el relevo. 5min 10 sec.
Ojo. Es mini-eco.
http://www.youtube.com/watch?v=jAvyF_JcmpU
Sobre las baterías: Como máx. 3 paquetes de 2S por equipo.
Una cosa más. Es la categoría de NAVIGA y esta modalidad también esta en el Campeonato del Mundo. Sobre las baterías: Como máx. 3 paquetes de 2S por equipo.
Saludos
hydro escribió:Pues aquí un video cuando Gromov con su compañero hacen el relevo. 5min 10 sec.
Ojo. Es mini-eco.
http://www.youtube.com/watch?v=jAvyF_JcmpU
Sobre las baterías: Como máx. 3 paquetes de 2S por equipo.
Una cosa más. Es la categoría de NAVIGA y esta modalidad también esta en el Campeonato del Mundo. Sobre las baterías: Como máx. 3 paquetes de 2S por equipo.
Saludos
Hydro no me cuadran los números si hacen el relevo a las 5:10 y solo hay 3 baterías como distribuyen los consumos.
Pero como andan esas pulguitas
Respecto a lo del tiempo me he enterado que estas carreras con minieco duran menos.
Otro detalle que se ve en el video es el barco de rescate y como todos lo esquivan, en el reglamento dice que el equipo que toque el barco de rescate es descalificado de la manga.
Respecto a los relevos me equivoque, basta con que el barco que esta en carrera llegue al pantalan ( lo toque y se pare) para poder hacer el relevo.
Hola:
lo consultaré con el piloto titular del equipo... ya sabeis que cualquier cosa con ECOs me gusta, jejejejejejejejejeje
Apunta:
Provisional: TEAM TUCUMANO - Enrique Vazquez y Julio Almazán

... va a ser lindo, jejejejejeje...
Hola:
Jose Ignacio escribió:.......................team eco racing y team matador. La vamos a liar!!
HOMBRE!!!!!... ya estaba extrañándote por este post.
... que la vamos a liar en tós laos, jejejejejejejejeje
Bueno parece que esto ya no es una propuesta es una realidad asi que voy a cambiar el titulo del post que sera.
EQUIPOS ECO-TEAM PARA COSTA BALLENA
Ya de momento son 4 equipos pero seguro que al final hay que hacer mas de un grupo, y seguro que nos divertimos, a ver si logro de alguna forma algun trofeo. Aunque es lo de menos siempre se agradece como recuerdo de esta primera carrera.
Iré actualizando el post en función de estos pedazos de equipos que se están formando.
Animarse los corredores de eco pues si las carreras de eco son divertidas y emocionantes esta ya tiene que ser algo increible

Equipo Nº1 “ORIENTE-TEAM” - Gromov y Alex
Equipo Nº2 "TEAM TUCUMANO" - Enrique Vazquez y Julio Almazán
Equipo Nº 3 "TEAM ECO RACING" - Madrid
Equipo Nº 4 " TEAM MATADOR" - Madrid
Ya te echaba de menos, si logro poner a punto mi eco ( pedire que algien me la ponga) pues no tengo forma de que ese bichito valla recto, cuanta conmigo como ultimo recurso pues cualquier otro piloto-lancha seguro que lo hara mejor pues mi eco es un camello desbocado en manos de un esquimal :lol: :lol: :lol:
Pues es lo siguiente, pues ya tengo listas la oval 1 y la oval 3, y de aqui a costa ballena tendre que aprender como poner a punto una eco pues para mi es todo un misterio.
Ya lo del podium es jodidillo pues yo flipo como andan vuestras "cucarachitas" y !encima van rectas?????! yo podre conseguir esas velocidades pero que de vez en cuando no haga el submarino o un loopin me parece increible :shock: :shock: :shock:
He puesto una nueva regla , bueno mas que nueva aclaracion, leyendo el post primero pense que los mecanicos no estaban nombrados y creo que es una aclaracion conveniente, asi que si a alguno le pasa lo mismo que a mi lo aporte.
- Se permite mecanico aparte de los 2 o 3 pilotos sobre todo para poner los barcos en el agua en los relevos
o por lo menos en los equipos que solo haya 2 pilotos
¿Que opinais?
he encontrado este texto buscando por internet, lo estoy intentando traducir pero me tiene loco, esta parte la tengo traducida, hay una parte en como hacen los grupos que por mas que leo no me entero.
adjunto tambien el fichero en ingles.

RC MODELL CLUB Praga Invita a todos invitados a la segunda edición de RC
ECO MODELL MINI CUP 2011.
La primera norma es la mejor
Hay que llegar con buen humor y con su barco preparado. No se necesita ninguna licencia o pertenencia a cualquier Associaton de RC para participar!
Fechas de las competiciones: 23 de abril, 28 de mayo, 18 de junio, 13 de agosto, 10 de septiembre
Lugar: agua hoja de Kosik, Praga 4, GPS: 50 ° 2'30 .532 "N, 14 ° 30'27 .218" E Tiempo
formato de la regata: Presentación de 7,30 a 9,00 ( AQUÍ CUALQUIERA NOS LEVANTA A ESA HORA )y las pruebas que uno quiera hacer de 9,30 hasta 13,00
Pruebas clasificatorias de la carrera 13,30 a 17,30 la unidad final y ECO M de Equipo:
Se puntua sumando las 4 mejores posiciones de un total de 5 mangas ( AQUÍ SON DEMASIDAS PUES HAY MAS CATEGORIAS) . En caso de empate, el resultado quinta determina el ganador. En caso de que no haya ganador ni siquiera en este caso, el ganador será determinado con una carrera final .
puntuacion: 1er lugar - 1 punto 2 º - 2 puntos 3 º - 3 puntos 4 - 4 5 - 5, etc NO SE COMPLICAN LA VIDA :lol: :lol:
Solo se permite un piloto por cada barco creo entender que cada uno con su barco inscrito COSA QUE VEO LOGICA Y PONGO EN EL PRIMER POST
Todos los participantes sin tener en cuenta la edad se dividirá en las distintas categorías.???????
Habrá un máximo de ocho competidores en cada grupo.
Adjuntos

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Este fin de semana he encontrado un patrocinador para ECO-TEAM regalara una botella gigante de Rioja de Calidad ( no me acuerdo de la marca :roll: :roll: ) para los campeones.
A ver si alguno de esos maravillosos pilotos que están hartos de ver tantos trofeos arrumbados pueden donar algunos. Las chapitas para los nombres las tengo yo. :P :P :P
Si Antonio, nos vamos a jartar de barcos, playa y chiringuito. 4 mangas de todas las categorias y 2 de eco team para el domingo de despedida.
Echaremos de menos a los amigos de Santander, Valencia y Zaragoza y a alguno mas por la puta crisis. Y este año tendremos seguro buenas fotos pues en el hotel se queda mi amigo el fotografo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!