miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pacosantandernaval
Alguno pensara que me aburro y se equivoca,lo que pasa es que me pueden las ganas de compartir lo que pienso y creo que este es el lugar apropiado para ello.Me explico,a pesar de la puta crisis a alguno nos atrae la idea del MUNDIAL del año que viene,pero hay un problema gordo,alguno no veniamos aprendidos de serie y esto es lo que me ha llevado a escribir esto.Tengamos o no pruebas puntuables creo que es un buen momento para hacerlas nosotros,ejemplo Las Calabazas.La historia creo que pasa por movernos los que queremos correr con nuestros BARCOS RC (no juguetes).Ya se que me podeis decir que es caro,que el sitio,etc,etc,pero insisto(soy muy burro)no nos van a traer las carreras a casa y yo no quiero mi lancha como adorno en una estanteria,sino una Calabaza,por ejemplo.Ahi os queda el LADRILLO.
Paco Santander Naval RC
Por toni69
hola pacosantandernaval, te voy a decir una cosa, este año 2011 yo he corrido en 3 pruebas de fsrv y este mes correré otra de las cuales dos las ha organizado mi club.Las otras fueron en málaga y carcassonne, Francia, quiero decir con eso que os apliquéis el cuento y organiceis pruebas. Así los pilotos acudirán, no vale con quejarse y decir que no se hacen pruebas. Empezad por vosotros. En nuestro club, como en la mayoría, realmente son 3 o 4 los que preparan todo. No es tanto trabajo (bueno, sí, mucho, pero merece la pena ) y te digo más, ya sabes que podéis contar con la colaboración de los pilotos de nuestro club, que suelen acudir a las carreras.
Ahí queda eso y, como dice un gran amigo, pon una fsrv en tu vida.
saludos
Antonio Sánchez
Por jaden
Hola Paco, como dice mi presi, deja de renegar y ponte manos a la obra ,que el organizar una carrera de estas tampoco tiene tanto lio. Entre 4 personas se puede hacer sin problemas dedicando unas pocas horas y por supuesto teniendo un minimo de medios.
Donde está toda esa gente de tu zona? Quizás han escondido la cabeza en un agujero como las avestruces? Tan mal está la cosa?

Saludos
Benjamin Cervera
Por CarlosMFM
Eso, eso, menos quejarse y más organizar eventos, que resulta muy comodo ir solo a lo que organizan los demás.
Por pacosantandernaval
Buenas tardes a todos,cuando alguien tiene razon yo se la doy.Dicho esto esto os dire que si por mi fuera ya habriamos hecho algo aqui,si no lo creeis preguntar.La historia es que vamos a hacer,vamos a hacer,pero cuando?esa es la pregunta del millon y os juro que no soy yo el que encuentra excusas para que sea como el de cruz y raya MAÑANAAAA.
Digo esto porque todos o casi todos conoceis a alguien de aqui,preguntar.
Paco Santander Naval RC
Por pepaque
Buenas noches,

Tengo entendido que la federacion española esta pidiendo ya a las federaciones autonomicas que pidan las pruebas para el 2012.
Es el momento para que los clubes interesados le envíen escritos a las federaciones autonomicas solicitando la realización de pruebas.

Hay que empezar ya a moverse.

Saludos
Por Jose Ignacio
Madrid pedira una de las pruebas de electricos. vAsi que si sale tendremos una prueba de electricos a mano de todo el mundo.
Por pacosantandernaval
Buenas tardes,os voy a contar algo que una persona de total credibilidad para mi me ha dicho hace un rato.Me explico,parece ser que por si no habia ya bastantes inconvenientes ahora hay no se que historia de contaminacion acustica y del agua,razon por la cual mucho me temo que como esto siga asi ya nos podemos dar por jodidos,si ya le importabamos una mierda a algunos.....
Dicho esto,creo que hablo en nombre de un pequeño grupo que quiere hacer alguna carrera en Cantabria y por supuesto ir a las que hagan en otros sitios.
Un abrazo,Paco Santander Naval RC

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!