miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por baronnegro
Hola a todos, en Cuatro Vientos estamos empezando a organizar carreras Phantom, con normas inglesas, según tengo entendido.
Escribo este post porque hoy he comenzado a construirme 3 modelos, y me he dado cuenta que son muy sencillos de construir, con dos chapas de 6mm, dos de 3 mm, una de 4mm y otra de 10mm mas recortes de contrachapado salen tres modelios completos.
Os animo a que so fabriqueis unos cuantos aviones para participar en este tipo de carreras tan sencillas.
Un saludo y animo....
Por CesaRPM
La info que estaba en este post ya noi procede, como digo mas abajo y por razones personales yo ya no estoy en la organizacion del evento
phantom.jpg
Última edición por CesaRPM el Jue, 17 Mar 2011 19:40, editado 1 vez en total.
Por cleo
Hay que decir tambien que la normas están traducidas y publicadas en la WEB de VCN, este es el enlace:
http://www.vuelocircular.es/VCNnormativa.htm
Y en las próximas ediciones de VCN será una especialidad más,tambien teneis el plano original de Keil Kraft.
Serán para todo el que quiera participar de cualquier Club de España, en la nueva WEB del Club Cuatro Vientos, proximamente se publicarán las normas y las fechas de los concursos ,como dice César.
Por Javier C.
Hola.
Entiendo que para carreras es un motor diesel de1.5 cc. Lo cual lleva el problema añadido de conseguir el motor :? .
Buscare por la red a ver si encuentro algo.
Saludos
Javi
Por ADIOS
borrado
yo pensaba montar un G20-15 (el del yeyito)... no es un X-15 peeeero... :) :)
Última edición por ADIOS el Lun, 21 Feb 2011 23:39, editado 1 vez en total.
Por calama
Hola,chavales,os dire una cosita,el que quiera hacer un Phanton o mas, lo tiene facil,nuestro presidente,Pepe,tiene las plantillas del avion,solo hay que llevar la madera a la pista y ahi calca en cinco minutos dos aviones enteros,mas facil imposible,animaros y participar.Un saludo
Por CesaRPM
Saludos

Cesar Moreno
Última edición por CesaRPM el Jue, 17 Mar 2011 19:43, editado 1 vez en total.
Por cleo
Mientras localizamos los depósitos de 10 cc para los Phantom, Os remito unas fotos de uno que he construido con algunas modificaciones respecto al original. Lleva una valvula de llenado inorporada de construcción casera, y el rebosadero servirá de purga Com vereis aún no está cerrada la parte trasera para que veais como está colocada la toma de combustible (así está en el original que trae el kit de Keil Kraft.
100_3606_1.jpg
100_3606_1.jpg (18.21 KiB) Visto 1968 veces
100_3606_1.jpg
100_3606_1.jpg (18.21 KiB) Visto 1968 veces
100_3611_1.jpg
100_3611_1.jpg (17.64 KiB) Visto 1968 veces
100_3611_1.jpg
100_3611_1.jpg (17.64 KiB) Visto 1968 veces
100_3613_1.jpg
100_3613_1.jpg (18.4 KiB) Visto 1968 veces
Adjuntos
100_3610_1.jpg
100_3610_1.jpg (18.55 KiB) Visto 1968 veces
Por osorio2
Cesar al final lo de poner el cox tee dee 09 en el phantom en q termino ?,te mande una foto del mio q esta sin usar y pensaba usarlo en esto.
Un saludo a todos
Por CesaRPM
Yo estoy con dos aviones, uno con diesel y otro con glow, pero era secreto de estadoooooo
Sigo teniendo la duda que numero de vueltas voy a dar con cada uno,pero lko veremos
lo impoortante es que noslovamos a pàsar de miedo
un abrazo osorio
Por osorio2
Hola a todos .Ya tengo el plano del Phantom imprimido q me lo envió pepe del petirrojo, pero el ala me parece muy pequeña y no tengo el angulo de diedro .Me podrian decir la medida exacta de envergadura para comprobar si esta bien imprimido cuanta inclinación tiene.
Gracias.un saludo a todos
Por Juanmo
Para ser más exactos,: el diedro menor debajo del ala será de 0,75" (1,91 cm).
SALUDOS
Por CesaRPM
Queria haceros llegar que yo abandono la organización de las carreras phantom, imagino que la otros seguiran con el empeño de hacerlo. Asi que todo aquello que decia en el primer post sonbre organización, premios y sponsor queda cancelado.
Siento el transtorno que he podido causar, pero he considerado mucho los pros y los contra y es lo que creo que debo hacer, cualquiera que neceesite alguna aclaracion sobre el tema, se la dare gustoso.
A partir de esta semana me voy a deidicar a volar y charlar sobre lo que mas me gusta, el aeromodelismo.
Tambien queda cancelada la copa nobler y me desligo de la organizacion del mercadillo.

un saludo
Cesa moreno
Por calama
Buenos dias,en contestacion a Cesar,te agradezco que te hayas definido en cuanto a tu colaboracion con el concurso de Phantom,y, dicho esto tambien digo que el concurso continuara aun sin premios o con ellos,que el Club Cuatrovientos ya se encargara de ello asi como de su organizacion,pues en este proyecto estamos muchos socios,que hemos puesto toda nuestra ilusion y mucho esfuerzo asi como tiempo,y algunos, por no decir todos,carecemos de el,pero la ilusion lo puede casi todo.Un abrazo
Por CesaRPM
Querido calamardo , el domingo ya se sabia mi postura, no es que he definido hoy, por otro lado estoy encantado que se organice el concurso, no soy en absoluto indispensable para esto, es mas mi intención es concursar, si llegamos a tiempo con los aviones, se del interes y repercusion que han tenido de primera mano, pero es una decision personal. El desencuentro, como creo que sabes, no ha sido con la gente del club y otros muchos posibles participantes, ha sido un hecho puntual que me ha cambiado mi vision de mi papel en el club.

Tambien comentarte, que para no entrar en mas polemicas, sera mi ultimo comentario sobre esta decision y espero que otras personas hagan lo mismo para que el club no se resienta

Un abrazo y seguiremos volando

Cesar
Por Juanmo
Pues por eso yo tambien voy a participar en velocidad,si es que me acaban el modelo...... ¡10 vueltas y PA'CASA...... :lol: :lol: :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!