- Lun, 26 Sep 2011 19:21
#1083697
Y qué le hemos metido en su interior?
Todo normalillo excepto la bateria de motor, una revolextric de 2200 mAH.
Los servos son los Dimond D60 para alerones y estabilizador, la bateria es de 3 elementos lipo, el receptor en 2,4 para evitar sorpresas varias, el regulador un chinorri de 60 A que aguanta bien hasta 100 de himodel, una batería de 1.000 mAH para receptor, y un motor de 4.000 y pico vueltas chinorri tambien, más un bec de 3 A.
Con el amperimetro en mano y una hélice 4,1x4,1 y bateria de 3S el consumo es de 64 Amp., que es justo lo que buscaba para mí, es decir para volarlo yo.
El peso del racer es de 1.040 gramos incluidos los 50 de plomo en el morro.
Ala.- 358 gr.
Fuselaje.- 682 gr.
Es raro este deporte, y los que lo practicamos creo que tambien.
Salud
Eduardo.
Todo normalillo excepto la bateria de motor, una revolextric de 2200 mAH.
Los servos son los Dimond D60 para alerones y estabilizador, la bateria es de 3 elementos lipo, el receptor en 2,4 para evitar sorpresas varias, el regulador un chinorri de 60 A que aguanta bien hasta 100 de himodel, una batería de 1.000 mAH para receptor, y un motor de 4.000 y pico vueltas chinorri tambien, más un bec de 3 A.
Con el amperimetro en mano y una hélice 4,1x4,1 y bateria de 3S el consumo es de 64 Amp., que es justo lo que buscaba para mí, es decir para volarlo yo.
El peso del racer es de 1.040 gramos incluidos los 50 de plomo en el morro.
Ala.- 358 gr.
Fuselaje.- 682 gr.
Es raro este deporte, y los que lo practicamos creo que tambien.
Salud
Eduardo.