The Finger escribió:Hola eduardo, esas alas las cortas en foam? de que densidad es y que perfiles utilizais , y otra pregunta posteriormente enchapais el ala en balsa o utilizais otras técnicas.
Ponme datos que me gusta bastante todo el tema este de pilones y como no me quieres vender uno de los tuyos, jeje, aver si me animo y me hago con uno.
saludos
El vion amarillo y el rojo son balsa lijada de 6mm y a darle forma con taco lija, se hacen en seguida. luego llevan un larguero de cometa de carbono de 4 o 5 mm y una mano fibra arriba y abajo de 100 grs aprox
La ala ultima que estamos haciendo es porex azul del que venden en almacened de construccion que se puede incluso lijar bastante bien, lo venden en placas para revestir techos y paredes, le he puesto un larguero de carbono de canto (del que venden hecho) mide 1m de largo 1 cm de ancho y 0.6 mm de grosor debajo de este larguero lleva mecha de carbono intentando hacer un larguero en t. luego va forrado con fi bra de 180 grs aprox. una capa y otra de 80 mas por arriba y por abajo
la verdad es que nunca había trabajao la fibra y lo hago to un poco a ojo, ya iremos aprendiendo
edu, besos y besas pa toos.