miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por El Jubilao
Hola a tod@s...
Quique no coment.... cuando a alguien le doy el titulo de Maese.... y a ti te lo di...hace tiempo... este que suscribe "ISILI".
Desen ustedes " todos " por saludaos..... Luis M. Pombo.

El Jubilao :D :D :cry: :cry: Cuando un amigo te dice que te as paso .... te as pasao o no es buen amigo.
Por sueltalojaime
Ya comento yo ...

Quique, tienes razon, en mucho, pero fui yo quien destaco el cambio de normas, es evidente que yo inicie.
Y quien doblo al reconocer errores, pero no importa.
Hacerte notar que considero imposible que sea efectivo lo que mencionas en tu 3er parrafo, si hay competicion quien va a sabiendas que no puede ganar? (...si yo, y alquien mas??) Y si no se aplica todos pueden alegar que ya estaba el modelo en construccion.

De ahora en adelante evitare pronunciar palabras dolorosas y sere MAS RIGUROSO y sobre todo escueto y conciso.

Y ahora tema en que no tendria que insistir porque no se recoje en normas actuales, pero los movidos por la fe no quieren ver.

Año 2007 desconocido para mi hasta hace unos dias.

Centro Marginal Envergadura Superficie dm²
150,00 120,00 750,00 10,13
100,00 55,00 222,00 1,71
SUMA 11,84

Año 2008 :
Centro Marginal Envergadura Superficie dm²
150,00 100,00 750,00 9,38

Estabilizador libre con el del 2007 SUMA 11,09

Para obtener 12dm² se requiere un estabilizador de 2,62dm², (un 22% sobre el total o 28% sobre el ala) configuracion poco habitual y menos en SEMIMAQUETA.

Escalando el estabilizador de 2007 las medidas podrian ser 124-68-263 para obtener 2,62dm².

Y termino con este cálculo mandando unos besitos :
Calcular la superficie de un estabilizador de 250 mm de envergadura, con cuerda central de 105mm y 50 en marginal
250x(105+50)/2 = 19375mm² = 1,9375 dm²

uyyyyy y si hubo un disculpable baile de cifras???
Otra opcion:
Calcular la superficie de un estabilizador de 250 mm de envergadura, con cuerda central de 105mm y 55 en marginal
250x(105+55)/2 = 20000mm² = 2,00 dm²

Pues no, no encuentro el baile de cifras salvo en el resultado!!

Ya disculpe la necesidad de tanto calculo para alas sobredimensionadas al requirimiento, pero esos detallitos no se tienen en cuenta ...

Por supuesto que cualquiera puede cometer un error de cálculo o escritura, sobre todo si las maquinitas nos hacen redondeos, o alteramos orden de cifras, de cualquier modo rectificare gustoso y agradezco de antemano a quien pueda alertarme de un error.
Por JOLUO
(Edito por que se me colo otro mensaje en medio... y a lo mejor no se entiende bien)

Quiqe...sastamente... y aver esas foticos de los avancesde los modelicos.

Que como ya sabras.. y si no te lo recuerdo...has sido agraciado con una valvula de llenado de deposito ...

Lo prometido es deuda:

Y para que nadie se vea en inferioridad de condiciones por una valvula de llenado.

A toda persona que publique en estas paginas un proyecto de costruccion de un carreras 15 o un 30...sea kit, plano o propio, y quiera competir en estas especialidades, me comprometo a regalarle una Valvula de la que yo mecanizo.

A ver si en el proximo año regalo mas de dos.

Aaaaadios

Saludos.
_________
Y por ser tu... tambien te enviare un corte de combustible...

Ale...Que estamos que lo tiramos.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!