miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pacomb
Hola, he visto un carro de la marca Robbe, que se pone el velero encima, y se puede usar para despegar desde una pista de tierra o asfalto como si fuese una ación normal. Pero cuando he visto el precio...... 120 euros.

http://www.hoelleinshop.com/e-vendo.php ... Nr%3DR2519

Ya se que es algo que me puedo construir yo mismo, pero es como todo, tengo mil cosas encima de la mesa, y si encontrase un carrito a un precio "más competitivo", no me liaba con hacerlo yo. Alguien ha visto en alguna tienda o web un carrito a un precio más razonable que me compense no tener que ponerme yo mismo a hacerlo???

Un saludo a todos

Paco
Por Carlos Moreta
hombre si eso con un poco de contrachapao te haces una especie de U y le colocas unas ruedas de un jugete y te ahorras cerca de 100€, de todas formas no se donde lo puedes conseguir por aqui en españa pero vamos 120€ por eso me parece una pasada.
Por Carlos Moreta
Lo del taladro es para patentarlo :D
Por NicolasR
El carro de Robbe sí es caro pero va fenomenal! Lo vamos utilizando desde hace unos meses con exito.
Las ruedas son grandes, la via es ancha. Vale tanto para el despegue al remolcar, como para velero electrico. En nuestra pista en basante mal estado, nos va genial.

Unas fotos:

http://img529.imageshack.us/i/dsc03430h.jpg

http://img176.imageshack.us/img176/5584/dsc03433x.jpg

Si te quieres olvidar de la puesta a punto de un sistema casero, es una apuesta segura.
Pero si vas con un presupuesto justo y con ganas de bricolaje, puedes "copiar" la idea.

En bonus track, te dejo el link de una pagina donde encontraras ideas: http://lesgpr.free.fr/construire/divers/divers.htm (ver "chariots")
Por pacomb
Después de publicar mi mensaje, encontré el mensaje de nasgul. Es super interesante.

De todas formas, tal y como decía lo que no me apetecía era meterme a lso brico, que suficientes cosas tengo ya entre manos. Por eso preguntaba si había algo comercial a precio razonable, ya que lógicamente los 120 euros no los pago ni pudiendo.... cuesta lo mismo un carrito de 4 varillas de acero, que un kit original robbe de conversión a 2,4 ghz para mi radio antigua... cómo es eso posible?? q un conjunto de varillas cuesta lo mismo qeu un producto de alta tecnología! cosas de la modernidad

Pero vamos, qeu visto que no hay otra posibilidad de algo comercial, me veo de brico....
Por Eduardo Nuñez
¿De qué tamaño es el velero? El carro sólo compensa si hablamos de veleros muy grandes. Y por supuesto , con una pista en muy buen estado para que ruede. Un 3m se lanza bien con la mano. Y creo que en la F5G, que son veleros de 4m eléctricos, también los lanzan a mano. El carro sólo lo ví en el que fué mi club, Los Alcotanes de Valladolid, con el Alpina de 5m de Javi.

El lema de algunos es "Si lo quieres, lo pagas"
Paco buenos días, como te ha comentado Eduardo depende del modelo no es necesario, menos si el velero está electrificado.
Yo tengo un carro de madera con cuatro ruedas que con suelo asfaltado va perfecto, pero en campo de hierba da más disgustos que satisfacciones.
Lo suelo (solía) usar para sacar un Alpina del suelo pero al separarse del carro, este pegada un salto y me golpeaba al velero en la zona de cola, por suerte nada importante. Ahora en hierba sale del suelo y en asfaltado del carrito.
Si es un velero eléctrico y pista de hierba, yo miraría la posibilidad de sacarlo por catapulta. No te hace falta mucho tubo sanitario ni hilo, solo lo suficiente para tomar la altura necesaria para poder meter el motor sin problemas.

Saludos y feliz 2.011

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!