miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por AAIUN68
Estoy pensando en comprarme un coche pero tengo la duda de cual debería ser, teniedo en cuenta que soy novato en esto del automodelismo. Lo que se es que lo quiero de explosión. Pero si me decido por los de tierra no se cual es más recomendable y lo mismo me ocurre con los de pista. Además tengo otras dudas: no se si a uno de pista se le puede meter en pista de tierra y también me gustaría saber si hay posibilidad de poner carrocerías de Todo Terreno, tanto a los de pista como a los Buggies; ¿dónde podría conseguirlas?
Por vicario007
Hola, AAIUN68. Tienes que saber lo primero es lo que quieres cohes de pista ó tt, los de pista llamados touring los que yo utilizo son para carreras de pista y nunca para pistas de tierra, y a los de tt les pasa lo mismo que los otros, pero son tt y estos les puedes llever por cualquier tipo de terreno. Yo te aconsejo si coges de pista dos marca XRAY NT1 ó TEAM MAGIC EVO. Y de tt tambien de XRAY ó HYPER de la marca hobao. Pero son caros yo te recomiendo estos pero la ultima palabra la tienes tu. Sobre las carrocerias cada un con la suya. Nunca he visto coches de pista con carrocerias de tt y tampoco al reves. 1 saludo, ELIGE BIEN .....
Por yapahoe
Muy buenas, en parte estoy de acuerdo contigo en las marcas de los coches, pero la comparación entre un team magic y un Xray NT1...

Un xray NT1 esta por encima de un TM es como si lo llamáramos un nivel superior, lo mismo que los Mugen MTX4R, los Kyosho RRR EVO, etc. son coches de un altisimo nivel que estan por encima de un TM tanto a la hora de set ups, como en comportamiento en pista asi como la calidad de los materiales con los que estan construidos estos coches es muy superior a los TM.

Mi consejo es que sepas primero donde vas a correr, si en TT o Pista y después de eso elegir el coche en relación a el acceso que tengas a recambios etc. en tu zona, yo te recomiendo un Xray Nt1 sin duda alguna.

Si no tienes acceso a recambios Xray en tu zona a un buen precio y quieres Xray, pasate por www.sacmodelismo.com tienen todo de xray a un precio muy bueno y son rapidisimos , 24h en casa lo que sea.

Un saludo y animo con la eleccion.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!