miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por indajaus
Buenos días a todos. Resulta que he comprado en una jugueteria POLY un Carson Armada de México (creo que es Hughes 500) de 4 canales. Lo hemos comprado para regalarselo a mi padre el cual no tiene ni idea de aeromodelismo pero siempre le ha hecho ilusión aprender. El caso es que hoy he vuelto a pasar por la juguetería y he visto por el mismo precio un Walkera CB180Q.
Mi pregunta es cual es mejor, si me aconsejais quedarme con el Carson o descambiarlo por el Walkera. Muchas gracias. Un saludo.
Por javpe
indajaus escribió:Buenos días a todos. Resulta que he comprado en una jugueteria POLY un Carson Armada de México (creo que es Hughes 500) de 4 canales. Lo hemos comprado para regalarselo a mi padre el cual no tiene ni idea de aeromodelismo pero siempre le ha hecho ilusión aprender. El caso es que hoy he vuelto a pasar por la juguetería y he visto por el mismo precio un Walkera CB180Q.
Mi pregunta es cual es mejor, si me aconsejais quedarme con el Carson o descambiarlo por el Walkera. Muchas gracias. Un saludo.
Walkera sin dudarlo...
Por indajaus
Hola otra vez. Muchas gracias por responderme. Me podrías decir más o menos porqué es mejor el Walkera?. Es que en la juguetería me dicen lo contrario y como no tengo mucha idea no se muy bien que hacer. Se que son dos modelos muy básicos y baratos pero bueno es para un regalo y el tema es que empiece a gustarle y luego poco a poco vaya mejorando. Muchas gracias otra vez.
Por jovenaeromodelista
buenas, mejor k no me agas mucho caso por que no se mucho de helicopteros pero bueno...
walkera es mucho mejor, por que? no lo se. yo tengo uno que me costo 150 euros i no vuela NADA bien
disfruto mas de el colibri de rcsystem (vuelo intarior) que del walkera

mejor que le preguntes a otro por k yo...

el colibri me costo en la FASOL de barcelona 100 euros con maletin, un cargador para dos baterias, dos baterias, pilas para emisora, emisora i un destornillador.
lo mejor sera que le preguntes al compa

pd: el heli te a costado 100 euroa?

e visto en una tienda de cataluña como vuela un walkera i buela mui bien, no se por que a mi no

lo siento por no averte servido de mas ayuda
Por nineu
A ver, yo tampoco soy ningun entendido pero el Carson que dices es como este, no??

Imagen

Y el Walkera es este??

Imagen

Pues seguramente en la tienda te diran que mejor el Carson porque si es para una persona que no ha volado nunca sera mucho mas sencillo... los coaxiales como ese Carson (el Lama es igual) se vuelan practicamente solos... el Walkera lo desconozco pero supongo por su diseño que sera mas nervioso de volarlo que el otro...

Salu2!!
Por indajaus
Hola, pues efectivamente son esos de las fotos. El problema que estoy viendo en algunos comentarios por internet es que, al parecer conseguir los recambios del Carson es muy complicado ¿sabeis si es eso cierto, donde se pueden conseguir a parte de en POLY? ¿que tal conseguir recambios para el Walkera?. Perdonar por tantas preguntas pero es la primera vez que me meto en este mundillo y eso que es un regalo para mi padre. Ahora, a mi también me esta empezando a picar la curiosidad ya que tiene que ser la leche aprender a hacer las cosas que he visto en videos y demostraciones. Un saludo.
Por jovenaeromodelista
hola, mi walkera se le rompio una rueda dentada i encontre otra sin problemas,

yo me compraria el walkera, ese de la foto creo que vale 150 euros, en la poli menos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!