- Vie, 11 Feb 2011 16:36
Si alguien miente y tergiversa, sin duda, eres tu.
Ulpiano, ¿donde se da como bueno nada?, se habla de una opinion personal ("Creo") y esa creencia se supedita a que las cosas sean como se cuentan ("si las cosas son como las cuentas"), tambien puedes ver que se dice "segun se lee en esta carta", asi que lo unico que se hace es opinar, sin bendecir nada, sin autentificar nada, opinando sobre la posibilidad de que lo escrito en esa carta sea cierto.ulpiano escribió:Sami, ya sé que a tí no te vale pero lo que Ulpiano dice, va a Misa, ..... .
Sami, no eres el único en el mundo. Luk también existe
Ulpiano escribió: ” a) Aquí al lado hay un hilo sobre un club canario donde un anónimo saca un panfleto que es bendecido y autentificado con la opinión de un dirigente de una organización. Eso no contradice ninguno de los 6 Principios de mi Sexcálogo, es un asunto interno y a mi no me apetece intervenir”
Y, efectivamente, Luk, a quien aún no lo has defenestrado como dirigente de AU, aunque se lo merezca, escribió:
“.Re: El Club Aeromodelisno R/C Gran Canaria vota NO a la FECD
por luk50 » Jue, 10 Feb 2011 19:51
..............
Hola, Creo que si las cosas son como las cuentas deberíais haber impugnado los resultados de la votación. En mi vida he visto tal restricción de representatividad en ningún ámbito y aún sin conocer los estatutos o normas internas del club me arriesgo a pensar que no tiene fundamento.
Mas aún cuando según se lee en esta carta, el Sr. Roura está haciendo ahora lo mismo para intentar cambiar el sentido de lo votado anteriormente. Alucino, como socios no debéis permitir esos comportamientos.
Saludos y suerte con respecto a vuestros derechos.”
Por lo tanto, un dirigente de AU da como bueno un anónimo en cuyo contenido yo no entro.
Sami: Ulpiano no miente, Sami tergiversa. O quizás andes un poco despistado y te pongas siempre frente a mí.
Si alguien miente y tergiversa, sin duda, eres tu.