- Mié, 13 Oct 2010 10:30
Si hay un reglamento oficial PARA TODOS lo firmara el gobierno canario y estara publicado en su boletin correspondiente, esto afectaria a federados y no federados.
Si hay un reglamento aprobado por la federacion afecta exclusivamente a federados, por lo que al club Tenerife, este posible reglamento no le afecta excepto lo relativo al RD.
El examen de la federacion no es el unico medio posible para demostrar la experiencia, como amablemente explico AESA.
Yo, despues de lo visto, no solo en Canarias, tengo clarisimo que el Real Decreto no es una causa de problemas sino un un efecto de este mismo problema de actitudes que tenemos en las federaciones, y no sera el ultimo si se mantiene la situacion general.
O se va a la raiz del problema o la cosa seguira asi, sea por via legal, legislativa, o personal que tambien se da.
Los aeromodelistas (o que se supone que lo son), se cargan al aeromodelismo y no tiene suficiente fortaleza para soportar tal enfermedad.
Saludos.
En esto si que hay diferencia entre aeromodelistas federados y no federados.GALAICO escribió: * el Reglamento para la Práctica de Aeromodelismo .. ¿está ya vigente? ¿quien ha aprobado ese reglamento?
y mas ....
a la pregunta ¿está ya vigente? si es SI .... todos somos ilegales ya que no se a examinado y por tanto titulado a ningún aeromodelista , por lo menos en el caso del C.A Diablillos del Aire.
y a la pregunta ¿quien ha aprobado ese reglamento? creo recordar que en la reunión mantenida en las Palmas, de la comisión de aeromodelismo a la cual yo pertenecía antes de que Jaime Roura dejara su cargo
aprobamos un reglamento el cual no es el mismo que he podido leer en el ultimo correo ya que tiene varias modificaciones. ¿existe ahora una nueva comisión que los ha aprobado? ¿si existe podría saber quienes la componen?
¿y ahora que? .. ¿que hacemos los aeromodelistas?¿ vamos a volar después de ver que la federación denuncia la practica del aeromodelismo deportivo recreativo? ¿nos salpicará a los federados? yo tengo muchas dudas .
PD: parece que en canarias el menor de los problemas es el real decreto 1919/2009 que no sea así.
Saludos a todos
Atentamente Alfredo Simón
Si hay un reglamento oficial PARA TODOS lo firmara el gobierno canario y estara publicado en su boletin correspondiente, esto afectaria a federados y no federados.
Si hay un reglamento aprobado por la federacion afecta exclusivamente a federados, por lo que al club Tenerife, este posible reglamento no le afecta excepto lo relativo al RD.
El examen de la federacion no es el unico medio posible para demostrar la experiencia, como amablemente explico AESA.
Yo, despues de lo visto, no solo en Canarias, tengo clarisimo que el Real Decreto no es una causa de problemas sino un un efecto de este mismo problema de actitudes que tenemos en las federaciones, y no sera el ultimo si se mantiene la situacion general.
O se va a la raiz del problema o la cosa seguira asi, sea por via legal, legislativa, o personal que tambien se da.
Los aeromodelistas (o que se supone que lo son), se cargan al aeromodelismo y no tiene suficiente fortaleza para soportar tal enfermedad.
Saludos.
Saludos.
Manuel Novoa
http://www.aeromodelistasunidos.org/foro/
Manuel Novoa
http://www.aeromodelistasunidos.org/foro/