miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Estas son las caracteristicas que tendra que tener el cartel.
ENVIAR LOS FICHEROS A copacostaballena@informaticasanlucar.com y yo los colgare aqui, asi la votacion sera a un cartel anonimo

Diseño libre.
Tendra que contener las siguientes referencias

Fecha : 28 de febrero y uno de octubre 2009
Lugar: Lago de costa ballena
Organizan: club Radiocontrol Sanlucar y Club Jabega de Malaga
Patrocina: Exmo. Ayuntamiento de Rota.
Colaboran: EUC costa Ballena

Insertar los logos que mando.
Fotos teneis en el siguiente link para hacer las pruebas.
http://personales.ya.com/dariomonguio/r ... llena.html

Aclaro que no hay premios por el cartel a menos que alguien se ofrezca a donarlo.
Adjuntos
logotiporadiocontroltraspa.gif
logotiporadiocontroltraspa.gif (6.81 KiB) Visto 1629 veces
logocostaballemna.gif
logocostaballemna.gif (6.19 KiB) Visto 1627 veces
jabegatrasparente.gif
escudo rota trasparente.gif
Última edición por DARIO el Sab, 22 Nov 2008 11:55, editado 7 veces en total.
Por DARIO
ya hay un forero que me ha mandado un cartel
La calidad de los logotipos no es buena pero pensar que en su momento estaran bien solo es cuestion de que los originales (los hago yo) esten bien.
ANIMAROS NECESITO AYUDA
Adjuntos
cartel copia.jpg
Por Silencioso
¿Vamos diciendo que nos parece cada cartel o esperamos a tener más y votamos?
Por DARIO
Pedro tu opinion siempre es bienvenida igual que la de todos, pero por ahora poco tenemos que votar, se que en el club teneis grandes diseñadores, animalos, tambien comentarte que hay mas fotos y bonitas de verdad en mi pagina en la seccion competiciones en hormachuelos (aqui vino mi amigo fotografo).
http://personales.ya.com/dariomonguio/r ... uelos.html
Por Silencioso
A mi gusto el falta al cartel la palabra lanchas o motonautica
Por DARIO
estos me los mandaron hoy y me encantan
Adjuntos
copa3(A4).jpg
copa1(A4).jpg
Por Silencioso
Ya me gustan ya!!! pero sigo echando a faltar la palabra motonautica
Por DARIO
pues otro cartel mas
Adjuntos
cartelCB4_chico.jpg
Por Silencioso
El último es el que más me gusta
Por navegante solitario
hola a todos me gusta el tema de las cartelerias de someterlo a votacion me gustaria participar pero no tengo ni idea de como se podria hacer esto. Lo que veo que estaria bien para los que habeis echo los carteles esque se pusieran todos los nombres de los clubes que participan y la ciudad asi se le daria un poquito mas de chache a las cosas. Un saludito
Por DARIO
bueno esta mañana he recibido este, vivan los artistas
Adjuntos
COPA COSTA BALLENA r4(a5).jpg
Por Silencioso
Artistas de vedad que si!

Me alegra muchisimo que estas personas dediquen parte de su tiempo y arte para este fin, los carteles son buenos de cojones.
Por DARIO
pues 3 de ellos estan hechos por personas que no estan relacionada con los barcos.
Por Silencioso
Como dice Joaquin "el mundo esta lleno de buena gente"
Por El pirata de la estepa
Los que más me gustan son el 1º y el 4º.

En el primer cartel, ha elegido una foto muy acertada.
El segundo maneja muy bien numerosos recursos gráficos.

------- :roll: -------
---------------------
Por DARIO
el segundo esta hecho por uno que vive del diseño grafico
Por El pirata de la estepa
El segundo es el que más me gusta técnicamente: un esquema compositivo claro y llamativo,
con el tema central escapándose del marco...

Pero la elección del tema central no es acertada, la foto es estática, "no transmite" diría un comentarista de fútbol.
Creo que mejoraría cambiando la foto por otra de acción, manteniendo la técnica usada (marca de agua).

Sólo tengo los 3 cursos comunes de Artes y Oficios, pero he estudiado
composición fotográfica y hago grabado calcográfico. Tengo criterio.
De hecho, mi avatar es un grabado original (2004). 8)

Disculpadme de todas formas que me atreva a opinar sin haber aportado mi propio cartel, pero no ando muy animoso.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por navegante solitario
hola a todos por estos mares hoy tengo un poquillo de tiempo y estoy dando una vuelta por aqui, a mi me gustan todos los carteles pero me inclino un poco mas por el primero y el cuarto. De todas formas cual sea que elijais seguro que quedara bien. Venga nos vemos
Por DARIO
otro
Adjuntos
cartelCB6.jpg
Por DARIO
este me lo han mandado hoy, precioso a mi gusto y para colmo trae una foto del primer barco del gran kuki.
Adjuntos
CARTEL GANADOR COSTA BALLENA 2009r.jpg
Por Silencioso
A la vista de la respuesta este encuentro tiene algo especial de verdad...

Yo así lo siento, y creo que como yo muchos de nosotros.

Animo Dario, esto marcha!
Por navegante solitario
:lol: :lol: :lol: hola a todos los navegantes mi enhorabuena a todas las personas qe han hecho todos los carteles porque cualquiera de ellos hubiera sido el cartel de este año pero como todos sabeis soy un enamorado de los barcos clasicos. Bueno ya lo voy a contar, por eso me he cabiado el nik en el foro, por este nuevo: el navegante solitario; ya que soy casi el unico que navega con este tipo de barcos clasicos. Además todos sabemos q es la mejor figura que se vende, en este caso, el poster, lo dice claramente porque se ve en la fotofrafía. Así que mi voto lo doy de momento para este último.

Un abrazo para todos
Por KUKIE39
Cofnio!!!! pero si es mi barco!!!! Ja ja ja ja ja que bueno :lol: :lol: :lol: y que bonito!!! esa foto es "LA FOTO", como sale, como andaba de bien el jodio!!, fué mi primer barco, gracias a él estoy donde estoy y con los barcos que tengo ahora.

Desgraciadamente, en Hornachuelos 2007 tubo un accidente y quedo seriamente dañado, encontrandose en los astilleros Antonio Rico S.A para su reparacion y acondicionamiento como patrullera de la Benemerita :lol: :lol: :lol:, ojito con llevar todos los papeles en regla que cuando esté en funcionamiento no nos escapamos de ese Offshore!!! :lol: :lol:

Saludos.
Sergio.
Adjuntos
kuki3.jpg
kuki1.jpg
HORNACHUELOS.jpg
Por nauti-tucu
KUKIE39 escribió:Cofnio!!!! pero si es mi barco!!!! Ja ja ja ja ja que bueno :lol: :lol: :lol: y que bonito!!! esa foto es "LA FOTO", como sale, como andaba de bien el jodio!!, fué mi primer barco, gracias a él estoy donde estoy y con los barcos que tengo ahora.
En este cartel TAMBIEN SALE tu barco... ¿o no?

Saludos.-
Adjuntos
barco-kukie1 [800x600].jpg
EL CATAMARAN
Por Silencioso
Joder Sergio, VAS A HACER QUE SALGA DEL ARMARIO!

Poderio y simpatia.
Por DARIO
este es el ultimo, votar ya todos
Adjuntos
cartelCB9r.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!