miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DARIO
Como habia comentado el navegante solitario, habia unos carteles de campeonatos de este año del club de cordoba, estos son. Los tenia extraviados en el ordenador (soy un desastre). como vereis el barco de kuki y el del navegante son las estrellas de los ultimos carteles.
Recordaros que al igual que el año pasado me gustaria que los que sois unos mostruos del diseño fuerais pensando en un cartel para cb de este año.
en este post, post737684.html?hilit=cartel%20costa%20ballena#p737684 teneis los logotipos que hay que incluir, fotos teneis todas las que querais en mi web, aunque podeis escoger las que querais.
y aqui teneis el link con las fotos del año pasado.
http://personales.ya.com/radiocontrol/ballena2009.html
Diapositiva1.JPG
Diapositiva3.JPG
Cartel Campeonato Andalucia en Hornachuelos.jpg
Por Generación Matrix
no me entero, ¿se ha abierto el plazo de nuevo para el concuro de carteles del 2010?, mira que tengo que revalidar el cartel y el ......., no quiero ni decirlo, ni pensarlo, yo de todos modos me voy a poner manos a la obra, por silas moscas, mas vale presentar el primero, :oops:
Por DARIO
por mi parte ya esta abierto y para ti mas pues ya demostrastes con creces tu arte el año pasado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!