miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JaviSorando
Hola,

Ayer encontré cartón pluma de diferentes grosores y me preguntaba si valdría para hacerse un avión con un 2808/34 y que tuviese aptitudes 3d o por si lo contrario me va a salir tan pesado que no va a volar siquiera.

Pues nada, si alguien ha probado a realizar algún modelo con este material que lo diga, y si tiene algún plano estaré agradecido.

Pd. cómo podría despegar el carton¿?
Por Deif
con lo k vas a tardar en despegar el carton ese k comentas por k no te acercas a comprar directamente Thermotron k vale 3'50 en cadena los tigres y tardaras menos, sale un avion perfectamente.
Por Juan Martorell
yo me construi uno y se puede decir que va bien, es mas nervioso que los shockis pero muy facil de construir eso si, es casi el doble de pesado
Por JaviSorando
Probaste a cajearlo para reducir algo el peso y después entelar las partes cajeadas? igual sería una opción, no?

Gracias por tu información, igual me planteo hacerme uno un pelín más grande y listo.
Por Juan Martorell
pues si, seria perfecto ya que este material es muy resistente, yo solo he hecho un avion tipo shock flyer
Por itubal
Holas a todos.

¿Donde está cadena los tigres?

Creo que la cuestión esté en hacerlo sin quitar el carton que lo recubre. Lo único que a lo mejor no se necesitaria ponerle refuerzos.

Lo de aligerarlo está bien, pero lo mismo pesa más la "tela" que lo que quites.

Si hicierais uno de estos.. ¿Que motor con escobillas le pondriais? ¿Es imposible hacerlo sin un brushless?

ENga gracias
Última edición por itubal el Jue, 02 Feb 2006 12:25, editado 1 vez en total.
Por Juan Martorell
no creo que te vya bien sin brusshless, al mio le puse el motor de srie del shock flyer y apenas se mantenia en vuelo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!