miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por antonio dc
Hola a todos pues esa es mi pregunta,¿es aconsejable el cartón pluma 5mm para hacer un biplano tipo tablas de unos 80cm de encergadura o por el contrario es demasiado débil?el de 6mm me es imposible encontrarlo donde vivo y no me gustaría pedirlo online ya que solo los gastos de envió suponen mas que lo que cuesta el producto,un saludo
Por Iniciado
Hola antonio,yo para un tipo tablas lo mejor que veo por resistencia,dureza y acabado,es lo siguiente.
Te coges una plancha de poliestireno que es facil de encontrar y vale de 3 a 5€.Con eso sacas por lo menos 3 o 4 aviones.
La cortas con arco a un grosor de al menos 2 o 3 Cm y de ahí sacas el cuerpo.
Te quedará mejor esteticamente porque dentro podras meter la bateria y receptor en lugar de ir parcheado por todos los lados.
Por si no lo sabes un tipo tablas de 6 mm es muy endeble segun donde aterrices.
Por antonio dc
Gracias por el consejo iniciado lo tendré en cuenta.por cierto no sabia que fueses campogibraltareño como yo..jejeje un saludo
Por mvadillos
Con el cartón pluma puedes hacer buenos aviones, sencillos y fuertes, yo he hecho dos autogiros y me salieron mas o menos bien, te pongo la foto de uno de ellos.
Imagen
Imagen
Imagen
lo principal es el planteamiento del avión. Fíjate en esta página te indican como debes cortar etc. ademas de un pontón de planos.
http://www.flitetest.com
Suerte.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!