miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Victor Otero
efestivamente,no siempre aguanta mas el que mas refuerzos posee.
un ejemplo son los funfly,aviones ligerisimos,sin casi na,incluso hay alas de 5 costillas,y sin embargo se la dan continuamente,por las pruebas que se realizan con ellos,y no rompen como otros aviones tambien de balsa.
¿por que?
primero por la baja velocidad a la que pueden volar,que es la velocidad a la que se la dan.
y segundo por la baja inercia,poco peso a poca velocidad es igual a "el avion ni se entera del golpe"

si,no suelen durar mucho,pero es que no son na,y se la dan continuamente,yo casi diria que se rompen mas por los esfuerzos continuos con poco material para soportarlos que por los golpes en si,que son muchos
Por Alberto-rc
tienes razon, al ser mas pesado, mas rapido va, y mas probable y fuerte sera la host*a, lo suyo es deprom forrado ( yo lo forro con el forro de los libros ke se pega), como hacia yo con el falcon, un avion ligero efectivamente le tiene menos apego al suelo, y si se la pega contra el, menos daño se hara que si fuera uno pesado,

un saludo y gracias,

RE: si teneis webs donde se pueda pedir depron no dudeis y postearlas aqui!!
Por itubal
A ver... la idea es poder hacer un avión. No encuentro deprom. pero sí cartón pluma de 3mm y de 5 mm y pienso... si el de 3 me aguanta lo mismo que el deprom de 6... cambio el deprom de 6 por el carton de 3. (lo he podido encontrar en Huelva)

Ya sé que no es lo ideal, y por supuesto es buenisima idea lo de agujerear como si fuera balsa, es más... incluso se podria agujerear partes que luego se podrian tapar con oracover, ya que al tener el cartón por fuera (hay que hacer pruebas) aguanta un poco más el calor.

Tambén es cierto que posiblemente salga algo mas pesadillo y lo mismo vuela muy rápido para indoor... pero lo mismo vuela bien al aire libre los dias de poco aire. De todas formas... jejejeje. en mi piso de 35 m2 (si si como los de la ministra) muy pequeño y ligero ha de ser el avión.

Enga gracias a todos
Por Tuto
Me gustaría aportar mi experiencia sobre el Carton_Pluma.
Antes de nada me parece que quitarle la capa de papel, aparte de ser laborioso y hasta peligroso es Matar Pulgas a Cañonazos.
Por otra parte la fortaleza del Carton Pluma es falsa.
Yo construi el fuselaje, tipo tabla con carton espuma y montandolo, me hizo un quiebro en las manos y se doblo :cry:
Tube que reforzarlo (es el avion blanco de las fotos)
Para hacer algo resistente, a prueba de torpes y novatos. Utilizar COROPLAST. Tiene el mismo peso que el carton pluma y es infinitamente más resistente.
He publicado mis últimas realizaciones en otros foros y por si no las habeis visto os pongo los enlaces.

viewtopic.php?t=54264

viewtopic.php?t=54020

No es un farol de que se contruyen en pocas horas y por no más de 10 euros
Adjuntos
Vivos 01.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!