miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por manué
Tengo entendido q en la revista Aerotec tienen los planos para la construccion de este avion. En esta revista publicaron un articulo sobre la maqueta creo que de A. Moratalla.

La cuestion es si algun forero pudiera mandarme informacion sobre el articulo.

un saludo y propicios vuelos
Por chevy
yo lo tuve pensaba construirlo pero se o mande todo a un amigo en cuba por que ellos se lo montan todo biene los planos en tres revistas esta muy bien y fotografias muy biem explicado es la AEROTEC
Por jvidal
Te he enviado un privado, si aun te interesa el artículo me envias tu email y te lo mando, son unos 5 MB
Por FRANMJ
hola.

yo tambien estaria interesado en que me dijerais en que numero estan los planos y el articulo del aviocar.

¿ hay alguna revista "paso a paso" de algun avion?
Se que en barcos de rc hay algo, pero estoy interesado en algun articulo o revista de "paso a paso" de aviones.

Gracias.
Fran.-
Por FRANMJ
GRACIAS
Por tavster
Los que tengais curiosidades o dudas sobre el aviocar c-212 conozco una persona que tiene uno hehco por el y muy bien hecho que os podria ayudar el es el usuario eladio-g de Castellon y vuela estupendamente.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!