miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JCaste
Hola a tod@s,

Estoy haciendo un C-101 con depron, y como tengo algunas dudas, aprovechando el consejo que me dieron en Fasol, me acabo de registrar a ver si me podéis echar una mano. Pongo el enlace, para no repetir otra vez lo mismo: http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=405246

El modelo tiene 0.9m de envergadura y ahora pesa una burrada (495g), por lo que calculo que en orden de vuelo, y con una capa de fibra de 150g/m^2, se pondrá en 1kg. :evil:
No estoy seguro si descartarlo y empezar otro nuevo, por dos cosas:
1) El peso
2) La propulsión.

1): Al ser el original un avión pequeño, pese a tener la misma sup. alar que otros modelos de tamaño similar, usé más depron. Además, el ala está formada por 6+6mm de depron, y las superfícies de mando por 3+6mm. Supongo que una vez lo lije bien, y sustituya la cabina (que es un buen tocho de foam) por una de acetato, la cosa podría llegar a estar por debajo de los 400g, lo que me parecería un buen peso. Pero ahora por ahora, me parece demasiado.

2) Tengo un Mega 16/15/3 (+300W). La intención es usar una batería de 11.1V y ~3Ah y una reductora 2.5:1, porque quiero un modelo acrobático, no velocidad pura. El problema es que compré el Minifan demasiado tarde :roll: y no lo podía instalar sin abrir el avión en canal, así que no tengo otra opción que montar la hélice en la cola, con una transmisión. Alguna experiencia con tranmisiones? Qué hélice me podéis recomendar (7x6, 8x6...)?

Cómo lo veis, lo aparco y empiezo uno con minifan, o acabo éste?

Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!