miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Charly
Hola a todos

Alguien conoce algun Kit o RTF del Casa C-101 para turbina electrica.

Un saludo

Carlos Perez
Por Charly
Ha se me olvidaba lo quiero para una Turbina Schúbeler DS-30-DIA 3ph que tiene un diametro de 69mm
Por Josruel
Que yo sepa, no existe ningún kit para ese tamaño de turbina, sólo existe un modelo en fibra que vende Roi-import, pero pesa 6,5 Kg, así que es difícil su motorización eléctrica.

Si lo quieres para turbina de 50 mm (que además es la configuración más barata), hay un aeromodelista australiano que fabrica y vende un kit por unos 90.-€ más gastos de envio, tiene un hilo sobre su diseño en Rcgroups:

http://www.rcgroups.com/forums/showthre ... ht=aviojet

Su dirección de correo eléctronico:

greddin@bigpond.com

Este avión (por el vídeo que hay en el hilo) vuela muy bien, pero no lleva tren de aterrizaje.

Te pongo una foto del CASA australiano. Un saludo.
Adjuntos
CASA-austr.Jpg
Por jose ortiz ponce
Hola, esta mañana me ha llegado un kit de cangurolandia.
Esta tarde si puedo cuelfo unas fotitos.

GRacias a Graham, por el envio tan rapido.

Saludos
Por Charly
Hola Jose

Supongo que te refieres al que comenta Josruel. Me gustaria ver fotos, y saber el precio final con el transporte y cuanto te ha tardado en llegar. En un principio no es lo que busco porque mi turbina es de 69mm y este es para turbina de 55mm. y 14mm es bastante diferencia tendria que modificar cuadernas y algunas mas cosas.

Un saludo

Carlos Perez
Por jose ortiz ponce
Hola, lo prometido es deuda.
Hay os dejo unas fotitos del kit recien salido de la caja.
Saludos
Por jose ortiz ponce
El kit es de buena calidad y todo biene muy bien cortado y empaquetado para evitar deterioros en el transporte.
El kit vale puesto en casita desde cangurolandia 135 $ USD.
El pago le hice via Paypal el 29 de agosto y me llego el 8 de Septiembre.
Muy rapidos los Australianos.

Ya os contare mas cositas cuando empieze el montaje.

Saludos
Por Josruel
Creo que no podrás modificar las cuadernas pues el espacio está calculado para la turbina de 55 mm, pero entra en el link que te puse por que si ves todas las páginas verás paso a paso la construcción y en concreto la parte de las cuadernas donde se coloca la turbina, así podrás saber si puedes o no colocar la tuya.

Quizas por lo que te cuesta una turbina de 55mm no merce la pena modificar, además piensa que 135.-$ son unos 110.-€, vamos que con lo que te ahorras en el kit tienes casi para la turbina.

Lo que si veo problable es reforzarlo para ponerle tren de aterrizaje fijo.

Un saludo.
Por SkyNET
Jose podrias pasarme escaneado esos planos del C-101? Gracias
Por SkyNET
Jose podrias pasarme escaneado esos planos del C-101? Gracias
Por jose ortiz ponce
Lo siento pero no tengo Scaner.

Por unos 15 euros que sera lo que cueste el hacer fotocopias y enviarlos te los puedo enviar por correo.

Ya me diras algo.

Jose
Por j.pedro
SI FUERA POSIBLE ME GUSTARIA CONSEGUIR UNA COPIA DE ESOS PLANOS, YA SEA FOTOCOPIA O ESCANEADOS SI ALGUIEN PONE UN LINK O ME LOS PUEDE MANDAR SE AGRADECERIA .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!