miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Rogelio Lacaci Díaz
Necesito información sobre el C-101 de Peter Libetrau.
En teoría debería de estar a la venta, en forma de Kit RTF, a partir de diciembre 2004, pero parece ser que aun no ha visto la luz.
Alguien sabe algo de esta historia ?????????

Saludos.
Por Carlos Márquez Pérez
Hola Rogelio: :D

A que escala está el de Peter? supongo que 1:5 mas o menos, por la envergadura... :?

En la web solo pone final del 2.004.

Le he enviado un email para preguntarle cuando lo termina y le he pedido fotos.

Haber si contesta, espero, le compré varios Hotspot, espero lo tenga en cuenta.

Alguien sabe algo mas :?:

Un saludo y a esperar. :shock:
Yo os puedo aclarar algo, como no tenia muchas ganas de trabajar le envie toda mi documentacion y esta preparando un kit a la escala que le dije, o sea a 1/5. De momento no puedo revelaros mas. :roll: :roll: :roll:

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Por Rogelio Lacaci Díaz
Gracias Carlos, a mi herr Libetrau no me ha contestado.
Debe saber que trato con los chinos...
En todo caso nuestro amigo Serrano, como co-autor del modelo seguro que nos tendrá puntualmente informados.
¿No es así, Jesús?
Yo ahora estoy en PTT (Paro Turbinero Técnico) y me estoy haciendo un
P-51 D de 100" de Composite ARF.
Si para mi próximo cumple, el representante en España de Wren (Gaspar Espiell), tiene un detalle y me regala un turboprop, lo transformaré en un "Mis América". Si no le pongo el 70cc que tengo y se queda de yanky

Saludos cordiales :wink:
Por Jesús Angel Serrano
Güenas D. Rogelio, que pasa has roto todo lo volatil y turbinero que tenias ó estas en fase desengrasante propellera dinosaurica?

Buena idea la del turbo-prop, animo que solo queda un mes y unos diillas para el cumple.

Yo estoy con una diarrea mental que no se que hacerme, seguramente cansancio de hacer tantos viones, ahora tengo que montar dos MB-339 de Modelbau-USA pintados a tricolore, asi que....... :roll:

Saludicos,

Jesus
Por jorge navarro vacas
Hola compñeros creo que os puedo ayudar en algo , ya que el modelo lo conozco desde que solo era un monton de planos. El diseñador es Niels Axel, artista que vive en Icod de los Vinos, Tenerife, y cuyo proceso de construccion podeis ver en la pagina, www.aeromodelistasdetenerife.com, y pinchando en el banner, c-101.
Este modelo lo iba a producir Liebetrau, pero segun mis ultimas noticias del mes de septiembre pasado, ya no lo va a producir debido a problemas de acuerdos entre el diseñador y Liebetrau, asi que nuestro gozo en un pozo.
Por cierto en la foto que os pongo yo soy el de los pantalones cortos cuando vivia en Tenerife, besitos para todos.
Adjuntos
Casa8.jpg
Por Carlos Márquez Pérez
Hola Jorge: :D

Pero tengo entendido que el C-101 en cuestión rompió en el estreno, o algo así me contaron.

Cuentanos que sabes de eso, porfa. :lol:

Tambien cuanto pesaba y que turbina montaba :?:

GRACIAS.
Por Enrique César
Saludos

Pues al que le pueda interesar

tengo el modelo en 3D

Para electrico 400

Para kj o similar

Y un fultodo de 2.5 mts

:wink:
Por Carlos Márquez Pérez
Hola Enrique: :D

Como va ese MAKO? estoy deseando verlo volar. :shock:

Un saludo desde Pontevedra, espero verte en el próximo encuentro. :D
Por Eladio-g
Hola Rogelio
Me parece muy buena idea el interes por los C 101 al fin y al cabo es un avion de producto nacional( no ruso), ademas de la estampa tan bonita que tiene.
Es una lastima que no se fabrique el modelo a esa escala en nuestro pais.
Ahora estoy trabajando en el modelo gemelo del que vuela Raul ( fabricado por Modelnorte), necesitamos 5 puntos mas para formar la pratulla Aguila, quien se apunta?
Saludos
Eladio
Por jorge navarro vacas
El modelo esta vivo y en buen estado de hecho, cuando lo estrenaron en Alemania, o volo Robert Fuchs, y Wolfang Kappler, y segun ellos vuela mejor que el Albatros de Airworld, y estos saben un poco de turbinas, yo he visto el modelo desde que era un taco de foam, passando por los moldes, diseño de alas, etc, y es uno de los mejores que he visto nunca, una pena que Niels no lo vuele en Tenerife, aqui os pongo unas fotos, besos para todos
Adjuntos
Casa7.jpg
c101k.jpg
c101f.jpg
Por jorge navarro vacas
Por cierto era a escala 1/4, pesaba mas a omenos 25 kilos y llevaba una turbina AMT, de 20 kilos de empuje, si no recuerdo mal media 2.8 metros de longitud y 2.1 de envergadura aproximadamente, estas medidas nos la recuerdo bien, pero era a escala exacta, osea que divides el de verdad por cuatro y esta lisyo, el tren era de la marca Wabo, custom made, y todo lo demas e s de construccion propia de Niels, un artista.
Por Carlos Márquez Pérez
Hola: :D

Mas bien sería un AMT Olimpus de 17Kg, ya que la HP de aquella aun no existia, pienso, no? :shock:

De todas formas, un cacharro cojonudamente GRANDE. :D

Un saludo. :D
Por Enrique César
Carlos Márquez Pérez escribió:Hola Enrique: :D

Como va ese MAKO? estoy deseando verlo volar. :shock:

Un saludo desde Pontevedra, espero verte en el próximo encuentro. :D
Saludos

Sin prisa, y sin pausa

Pintar y pulir
pintar y pulir...
:D
Adjuntos
p3.jpg
Por Jesús Angel Serrano
Enrique César escribió:
Y un fultodo de 2.5 mts

:wink:

Enriquito, que es un fultodo de 2,5 mts.? es un nuevo avion? :roll: :roll: :roll:

Saludicos,

Jesus
Por Jesús Angel Serrano
Podrias ser mas explicito? tanta rayica y tanto colorico me aturden. :wink:

Saludicos,

Jesus
Por Eladio-g
Hola Enrique
Yo me pido un Fultodo de esos, suena bien y seguramente tiene que volar.Se le coloca un buen pepino, dos superficies de control, una goma, un tripode y a volar......
Ese Mako ya esta casi listo, animo con ese trabajo tan espectacular
Saludos
Eladio
Por Carlos Márquez Pérez
Ese avión lo conozco yo. Me suena. :shock:

Jesús no me digas que no reconoces al susodicho C-101. :D

O al menos eso parece. :roll:

Muy chulo el Mako, tiene una pinta cojonuda. Ánimo Enrique. :D
Por Jesús Angel Serrano
Y como es que ese fultodo lleva dibujada una RAM 750 y un by-pass del tio Bob?

No sabia que Enrique tuviera esa turbina :shock: :shock: :shock:

Saludicos,

Jesus
Por Enrique César
Saludos

Hay tantas cosas que no sabemos,

pero con el tiempo se arregla

Suerte. 8)
Por Jesús Angel Serrano
Y cuanto tiempo se necesita para tener un fuselaje de esos, sopongo que a 1/5 escala?

Sera liso y pulido ó con lineas de panel y remaches incluidos? :wink:

Saludicos,

Jesus
Por Rogelio Lacaci Díaz
Enrique,
Veo, en el esquema que nos envías del Casa, que los inyectores de la Ram 750 están bastante cascados, sobre todo el 3 y 5. Míratelo antes de volar.
Por cierto, tengo un C-101 para 400 que le faltan las alas...

saludos.
Por Eladio-g
Rogelio
por mas que miro el dibujo no soy capaz de apreciar lo del 5 inyector, no sera que tiene la poscombustion mezclada con los inyectores ?
Saludos
Eladio

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!