miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Felix Barrao
Os dejo el video del tercer y cuarto vuelo del Casa C-101 de mi amigo y compañero de vuelos Antonio Cantero. Es un avión, poco ( mas bien nada) visto en nuestras pistas de vuelo, con fuselaje en fibra de vidrio y alas en porex. su construcción desde cero, ( incluido modelo, moldes y componentes) le da más valor, si cabe, al resultado final. Motorizado con una Merlin 90 vuela sin problemas a mitad de gas.

En el segundo despegue se le salieron los dos neumáticos del tren principal, con lo que tuvo que aterrizar sobre las llantas..

https://vimeo.com/187723101?utm_source= ... aign=28749

Espro que os guste.
Por Juan Manuel Alonso
Hola Félix,
gracias por compartir el vídeo, la estampa es preciosa y poco vista como díces, tiene mucho mérito ya que este modelo ha salido desde cero y además Antonio es un maestro de este hobbie, Josep Olives también tiene uno de los que podríamos calificar unicos, pero creo que lo sacó a partir de un plano que amplió resolviendo varios problemas al reescalarlo, no se que tamaño tendrá este pero si vuela con una M90 será de tamaño cercano a los 2 metros, el Josep es en madera y lleva una 160, debe ser bastante más grande y también vuela de fábula.
La percepción que de las tomas son un poco rápidas pese a venir con flaps, por suerte contais con una pista envidiable, a mi me pasó algo parecido con las ruedas en mi F22 pero con la pata de morro, aterrizó bien pero el metal y el asfalto como que como si no hubiese entendimiento y en la carrera de frenado vi como se estampaba con una balíza de una pista de aterrizaje pese a mandar con rudder, por suerte hubo poco daño, cuando le reparé, puse una rueda de las que la llanta coge el neumático y problema resuelto.
Un saludo
Por juanjohibrid
Precioso el avión se le ve estable lo único que aterriza rapidito pero habiendo pista....espectacular el trabajo que tiene
Por TIO JUAN
Preciosa estampa en Vuelo, mis felicitaciones al autor y como no tambien al camara del Video, gracias por dejarnos ver... :P
Por guilifog2
que maravilla poder ver un "mirlo" en nuestros campos de vuelo.
felicidades.
Por Berryl
Hola !!!
Que campo de vuelo es ??
Soy Juan, de Zaragoza tambien, y hace 20 anos me enseno a volar Antonio Cantero..... cuanto ha llovido.
Me gustaría pasar a saludarle.
Perdonan las "enes", estoy en alemania con un teclado alemán y no las tiene.........
Un saludo a todos....
Por Felix Barrao
Gracias de su parte, no escribe en el foro, pero sí lo lee.

Ha hecho más vuelos, y va atterrizando ya más despacio.
Berryl, esa pista es la de Villanueva de Gállego, biene muy bien para volar jets..
Por Luis Miguel 1980
El C-101 es un avion que mereceria ser más reproducido creo que tiene una estetica bonita ( al menos para mi) más que otros entrenadores mas vistos en los campos de vuelo.

Muy bien por su piloto-constructor, el avion vuela muy bien y creo que pronto lo tendra más que dominado :)
Por Daning
Buenas,
Muy bonito, es uno de los jets que algún día me gustaría construir. Enhorabuena.

Saludos.
Por Biela
que preciosidad ese c101, no ha pensado en admitir pedidos el dueño?? :mrgreen: :mrgreen: esta semana acabo de adquirir mi primera turbina y estaba buscando algo así precisamente
Por canterman
Biela escribió:que preciosidad ese c101, no ha pensado en admitir pedidos el dueño?? :mrgreen: :mrgreen: esta semana acabo de adquirir mi primera turbina y estaba buscando algo así precisamente

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!