miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Ruben alcotanes
hola amigos, llegando estas fechas veraniegas me pregunto si este año no se va a celebrar le exhibicion-concentracion de jets en El Casar de Talamanca, ya que seria el Carar Jets III y me gustaria repetir experiencia, ya que ahunque carezco de un Jet, he ido a verlo con mi familia y unos amigos de Valladolid estos otros dos años.
si alguien sabe cuando es o si este año no hay pues me avisais.
salu2
Por José Manuel Sánchez-Girón
Hola,

Este año no hay Casar Jet porque queremos alternar con el Mallorca Jets. Por eso lo hacemos cada dos años. Además, maquetas y jets el mismo año es una locura que ya hicimos el año pasado.

Esperamos poder dar un buen espectáculo en el próximo Festival de aeromodelismo en Septiembre, donde normalmente nos acompañan unos cuantos reactores almargen de maquetas, VC, 3D, etc.

Podrás encontrar información actualizada en www.aguilasrc.com

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!