miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por SAMOT
Por favor,
me he cansado de buscar diferentes modelos de la Tiger Moth y solo encuentro la de Phoenix models.
Sé que hay más modelos y casas en el mercado.....
Alguno me podría dar direcciones para localizarlas en internet ?
Y de paso si lo tienes o lo has tenido, me podriais decir que sensaciones te dieron ? vuelo, transporte, montaje, etc ...
Si alguién tiene alguna para vender, también podría interesarme ...
Por V.Serrador
Hola, yo tengo una de1,40mts de Kyosho. Vuela estupendamente y su motorizacion es electrica.
Saludos vacer_06@yahoo.es
Por V.Serrador
Hola, yo tengo una de1,40mts de Kyosho. Vuela estupendamente y su motorizacion es electrica.
Por V.Serrador
Por _ShoGo_
Que quede bien claro :lol:
Por TONI35
hola samot, aqui tienes una de 198cm de envergadura, http://shop.lindinger.at/product_info.p ... s_id=52503 ,yo tengo una similar con la misma envergadura y peso y vuela de lujo, son muy nobles en vuelo y una estampa preciosa si decides tener una en tu hangar particular no te arrepentiras, busca en el foro si quieres mas opiniones sobre este avion,un saludo.
Por ulpiano Gª Alvarez
Las tienes desde 66 cm de anvergadura hasta..... . Si puede ser, elige un modelo no inferior al 1,28 m de envergadura. Con ese tamaño de 1,28 la puedes llevar armada en el coche.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!