miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por darioellider
Hola a todos, estoy varajando la posibilidad de cambiar mi oval 3, y he visto el xcess1 que no es muy caro, que os parece?? pensais que por el mismo precio habria otro mejor??

Lo podeis ver aqui (por si alguien no conoce esta pagina)

http://www.hydromarine.de/

Yo preferia el inxs que es el que tengo en oval2 y me va muy bien, pero el precio es mucho mayor

Si alguien tiene experiencia con este modelo (xzess) me puede decir si va bien.

Un saludo a todos y gracias por vuestras sugerencias
Por nauti-tucu
Hola:
darioellider escribió: Hola a todos, estoy varajando la posibilidad de cambiar mi oval 3, y he visto el xcess1 que no es muy caro, que os parece?? pensais que por el mismo precio habria otro mejor??
Lo podeis ver aqui (por si alguien no conoce esta pagina)
http://www.hydromarine.de/
Yo preferia el inxs que es el que tengo en oval2 y me va muy bien, pero el precio es mucho mayor
Si alguien tiene experiencia con este modelo (xzess) me puede decir si va bien.
Un saludo a todos y gracias por vuestras sugerencias
Hombre, si viste las mangas del Cto. de Andalucía... yo preguntaría a los compis de Cordoba.
Yo sé lo que te digo... pregunta en Cordoba, jejejejejejeje
Otra cosilla: mi humilde opinión... antes de gastarte dinero en OTRO casco, ¿porque no tratas de optimizar el tuyo?
Si mal no recuerdo, tu patín es un Siver Bullet. Hay muy pocos patines tan probados como ese... y sigue funcionando bien.
No sé... yo encararía la cosa por ahí.
Saludos.-
Por DARIO
lo mejor que tiene es que va muy bien con aguas revueltas, como dice nauti pregunta en cordoba, monse,su novio, jose y alguno mas corren con el y ya sabes como va.
es casco solido y amplio para poder montar las cosas dentro no hay que pensar y ajustar demasiado.
Por jmenriquez
Como bien dicen Julio y Darío, tenemos la XZESS-1 de Hydro&Marine.
Es el modelo que participan Montse, José M. Montes y Manuel Molina.
También tenemos la INXS de Hopf-Modelltechnik, hermana pequeña de la
que tiene Joaquín en 12 elementos y la tuya Daríoellider.
Si estás interesado, ya te comentaría algo sobre este modelo.
Y las referencias de Hardware.
Comentarte que ellos tienen un LEHNER 1530/7 en NiMh.
saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!