miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DARIO
con lo de las aduanas es cuestion de suerte.
de todas formas si te la cobran es sobre un 20% asi que si quieres calcular piensa que los dolares son euros, si no te lo cobran pues ya ganaste algo
Por El pirata de la estepa
Hola, Arturok:

He comprado unas quince veces en EEUU, y sólo una de ellas he pagado aduanas, ahora bien, me supuso 3.000 pts más!

En un envío de menos de 100 euros no creo que siquiera se molesten.

Un saludo. :)
Por dr
La falcon ya no se fabrica, mira ver si encuentras alguna en stock de lo contrario en primavera saldra un nuevo modelo.
Por Silencioso
Dicen que el nuevo modelo será identico al anterior solo que en fibra de vidrio.

Con respecto a la compra, yo siempre he sido un cobarde por cuestion del idioma, pero si te desenvuelves bien, yo creo que con lo que te ha dicho el pirata es suficiente.

Fijate que acabo yo de comprar ese mismo casco de 2ª mano!

Conozco una persona que podria venderte un casco muy similar. Es un casco casi identico solo que pienso que de algo menos calidad. Ya me diras.

Suerte.
Por dr
yo tengo una si quieres saber algo
Por Silencioso
A mi me traen dos la semana que viene para el Club
Por dr
yo los tengo puestos atornillados al casco le hice una junta de goma y no tengo ningun problema no le entra ni gota de agua, la falcon despues de probar lanchas del mismo tipo pero de otras marcas es la que mas me convence de todas biene bien preparada y es muy rapida aunque esta mañana volco por las olas y me toco mojarme para rescatarla ya que iba yo solo y sin nada para rescatarla.
Por dr
no tengo foto en el agua
Adjuntos
SP_A0392.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!