miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores civiles. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Scopy
Buenas a todos, queria saber si alguien me podria ayudar en la eleccion de unos cascos de vuelo, tiendas donde adquirilos, etc..

SALUDOS
Por Juanjo
Hola
cuanto quieres gastarte?

Saludos
Juanjo
Por Scopy
Pues depende. No quiero gastarme mucho dinero, sobre los 120-200 euros estaria bien, se que voy a perder mucha calidad en unos cascos de ese precio, pero solo los usare yo y ya tendre cuidado de protegerlos.

Bueno, pues sobre ese precio estoy pensando, aunque se que son pocos y de mala calidad los que puedo encontrar. Eso si, si consiguiera unos David Clark pos unos 300 euros ya me lo pensaria, pero como estos rondan los 400 no creo que los encuentre.

Bueno, espero que tengas una idea de lo que quiero, y me gustaria mucho escuchar tu opinion.

Muchas gracias y saludos.
Por magneto
No creas tanto en la calidad por 400 euros, unos cascos son unos cascos, david clark estan muy bien, pero miralo como los equipos de musica, solo que esto es mas sencillo: son unos cascos con un micro.
Lo importante es que sean comodos y que quiten bien el ruido sobre todo.

El resto es marca, y por 120-200 los hay de calidad suficiente y sobrada.
En ebay tienes buenos precios y marcas para aburrir pon "headset" o pilot
headset.
Por Scopy
Muchisimas gracias por la respuesta.

Al final adquiri unos Sennheiser HME-100 por unos 200 euros y hasta ahora puedo decir que van de arte. :)

Weno lo dicho, muchas gracias y buenos vuelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!