miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Pipol
Wenas, ya que conseguir el fan kyosho me esta dando mas problemas de los que pensaba me gustaría saber si haciéndome uno, con el ventilador de ordenador (de 7 Alevines) conseguiría menos , igual, o mas empuje que con el fan kyosho. El motor usado en los dos fans seria el Mega 16-15-3
Espero respuestas gracias
Por juan ruiz
Hola Pipol,soy nuevo en el foro y no se bien como funcina esto no se si
se puede poner publicidad de tiendas, te dejo mi mail y hablamos del tema, juanruiz57@msn.com
Saludos
Por sergio
Osea que tienes el FV-1000, como te ha ido, se te ha roto?
yo quiero comprarlo como va?
Por Josruel
A mi también me interesa saber el rendimiento de un fan de ordenador, pues el Kyoso sólo se puede conseguir como repuesto y creo que es caro (para ser unas aspas de plástico sin más) y no me quiero gastar el dinero en uno de esos de carbono que cuestan un pastón (es mucho correr para poco andar). Creo que MrFlower probó empujes y demás de un fan casero, pero no se donde está la información, así que estaré al tanto de las respuestas.

Respecto al Fv-1000, en la web de Kyosho hay un video de ese avión, si lo ves detenidamente parece que va muy justito, así que sin cambiarle el motor por un trifásico creo que volará muy colgado. Yo también pense en comprarlo para iniciarme en turbinas pero cuando vi el video pense que era mejor conseguir la turbina y hacer un avión muy ligero, pues todo el mundo me dice que estos aviones salvo que tengas mucho dinero y te lo gastes sin miramientos van muy colgados y tienen poca autonmia.

Un saludo
Por Alex Tarrega
Hola,

El fan de Kyosho va realmente bien,es por lo que tengo entendido el que consigue mas empuje (mas que la Wemotec 480 leí).
No es tan caro,cuesta unos 40/50 € (como la Wemotec mas o menos) y tira mucho.

Yo tengo una,la compré en una tienda de aeromodelismo en París,venia suelta en una caja.Yo creo que quizas buscando por Vazquez Ramirez o eso la tengan.
Por Enrique César
Saludos

Si no puedes dormir, no es el cafe, es la cama.

Comence volando el T33 con el motor de serie, y 8, digo ocho
elementos, justo justo .

Le puse un motor de neodimnio, y la cosa cambio, con ruedas y
a despegar del suelo.

La siguiente , un Kontronis trifasico, de cine

Ahora pienso montar unos polimeros, y os lo contare

Suerte
Por PECAO
hola yo me quiero pillar el f-16 de kyosho pero no como hira nezesito ayuda aver si melo voi ha pillar hi ba ha ser una piedra, gracias
Por MrFlower
Hola.
El primer edf que hice casero fue cuando estaba el anterior foro, el del network54, lo unico que puse en este al respecto fue este post:
viewtopic.php?t=6555&highlight=edf

En principio es algo grande 75mm para un motor 400 6v de escobillas, veis que poco empuje consigue, el motor de escobillas que mejor (por relacion precio potencia) se le puede poner y que es facil de encontrar es un speed 480BB con 3lipo o equivalente consiguiendo un empuje que rondaria los 350 o 400g (lo digo solo como suposicion/comparacion con edfs comerciales de similares caracteristicas).

En su dia hable con otros que hicieron pruebas con estos rotores y motores mas potentes, obteniendo muy buenos resultados (aunque nunca como uno comercial) sobre todo porque hay muchos tipo de rotores con diferentes pasos y tamaños de alabes.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!