miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por J.Puente
Menos el de la derecha, son todos unos bestias, fijaos como aguantan las sillas su descomunal peso.

Imagen

Aquí los podéis identificar mejor, ¿A que tienen cara de “bestias”

Imagen

Por si no se lo cree nadie, tienen rodeado al pobre parapente

Imagen

Ahora Álvaro y Josema, intentan darle al velero Silent Dream (creo) de Gerardo

Imagen

Ahora van a por el Easy Glider de Josema ¡Están locos!

Imagen

Continúa el acoso al parapente

Imagen

Y por último, el más “bestia” de todos, Álvaro, que lanzó su Pike sin viento, desde lo alto de la foto, y lo tuvo que recoger 200 metros más abajo.

Imagen

Un saludo
Puente
Por José Miguel Vázquez
¿Es posible que el velero de color rojo y cola en V sea un MAXIE de Graupner?

Saludos. Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por Josema
Oye la foto de Alvaro con La Muela de fondo está genial.
Si fuera Gerardo claramente diría que es un montaje... o quizá no?

A este último, le vamos a hacer una pista de aterrizaje en el llano porque últimamente se está "acostumbrando" a bajarlo hasta alli.
Por Pedro Nunez
Me parece que el velero rojo si es el Silent Dream de FVK o sino el EKA tambien de FVK.
Joé cuantas siglas 8)
Por Gerardo Plaza
Es Un Silent Dream....o Cilidrin para los colegas. Su envergadura 280 cm toda una pich.....
Vuela genial si no te sales de sus prestaciones...vuelo térmico y punto.
Saludos.
Por Andrés
Si es que con esa silla que tiene Álvaro se debe hechar unas siestas que luego las legañas no le dejan ver si hay aire o no, y claro, pasa lo que pasa :D :D

Jo, me tiemblan las piernas solo de pensar en tener que aterrizar semejante bicho alli abajo desde arriba :shock: :? ¿Se ve cuando va a tocar tierra?

PD: Álvaro, dime de donde sacaste la silla que quiero otra igual :wink:
Por otein
Yo aterrice bajo la Seu y me quede loco.
Pero creo que aterrizar debajo de la Muela debe de ser de alucine. :shock: :shock:
Como lo viste desde arriba? :?

Me alegro de que el Pike saliese intacto. Felicidades Maestro!!!
Por Álvaro Silgado
Pues la verdad es que lo pasé bastante bastante mal. No se puede apreciar en la foto , pero en la foto hay gente en lo alto de la muela mirando. Son sólo píxeles. Imaginaos cómo se veía el avión desde arriba. Era sólo un puntito.

Después de 15 o 20 minutos intentando coger térmicas, opté por aterrizarlo directamente, así que metí frenos y me puse a sobrevolar un cultivo... hasta que apareció la sombra en el suelo. Aún debía estar a unos 50 metros del suelo, por lo lejos que estaba la sombra. Seguí sobrevolando el cultivo, mientas la sombra se iba acercando al avión poco a poco. Entonces, se quedó parado, había aterrizado.

Cuando bajamos a por él, estaba rodeado de piedras, pero el avión estaba intacto, ni un arañazo.

Puente dice que lo volé muy bien. Yo pienso que tuve una suerte que todavía no me la creo.

Un saludo,

Álvaro.

PD: Andrés, la silla la compré en Bromodel, y me costó 24 €. Ahora que la conozco, habría pagado por ella hasta 100, ¡es una gozada!
Última edición por Álvaro Silgado el Mar, 05 Jul 2005 0:56, editado 1 vez en total.
Por otein
Vaya, vaya! Asi que suerte, eso dicen todos :wink: :oops:

Bueno, a ver si me paso por la Muela un dia y me lo imagino mejor, porque ahora mismo sigo sin entender como lo viste desde arriba.

Definitivamente felicidades Maestro :D

PD: ya le falta menos al TopLight. Te avisare para el estreno. Necesitare ayuda y varios tanques de Tila :?
Por ferdinandus
Pues por aqui hemos encontrado ( un compañero aeromodelista de la zona ha dado con ella) una silla de esas por....

..... 6 euros!!!!. He de decir que es magnífica.

Desde que descubrió y nos contón donde la vendían ya hay unas 6 o 7 en el club ( y mas que vendrán).

Un saludo!!! :D
Por Karras
Álvaro Silgado escribió:Pues la verdad es que lo pasé bastante bastante mal. No se puede apreciar en la foto , pero en la foto hay gente en lo alto de la muela mirando. Son sólo píxeles. Imaginaos cómo se veía el avión desde arriba. Era sólo un puntito.

Después de 15 o 20 minutos intentando coger térmicas, opté por aterrizarlo directamente, así que metí frenos y me puse a sobrevolar un cultivo... hasta que apareció la sombra en el suelo. Aún debía estar a unos 50 metros del suelo, por lo lejos que estaba la sombra. Seguí sobrevolando el cultivo, mientas la sombra se iba acercando al avión poco a poco. Entonces, se quedó parado, había aterrizado.

Cuando bajamos a por él, estaba rodeado de piedras, pero el avión estaba intacto, ni un arañazo.

Puente dice que lo volé muy bien. Yo pienso que tuve una suerte que todavía no me la creo.

Un saludo,

Álvaro.

PD: Andrés, la silla la compré en Bromodel, y me costó 24 €. Ahora que la conozco, habría pagado por ella hasta 100, ¡es una gozada!
Puedes decir que ese dia te "regalaron" un Pike!! Me alegro de que no fuese nada :D
Salud.

Esas cosas curten, eh?
Por otein
Siempre la estais liando!!! :wink:

Lastima que no cai que hoy subiais, me hubiese acercado yo tambien. :cry:
Que esta semana estoy de vacaciones! :D 8) 8) 8)

Saludos y dejar de bajar la ladera!

PD: Gerardo a roto!?
Por jcosta
otein escribió:
PD: Gerardo a roto!?
Por lo que veo esta montando o desmontando un MiraJ
Por Gerardo Plaza
No rompi nada de mención...bueno la bayoneta de cola del Miraj 30.8.
Baje a buscar el velero ya que me hundi de forma increible, casi fui absorvido hacia el planeta...... ni pelear pude. En un momento del descenso y muy abajo, a la altura de los arboles y sobre el rio, deje de ver el velero...tapado por un saliente de la ladera. Lo deje de ver literalmente y no vi donde aterrizo, solo suponiamos el lugar. Bajamos a buscarlo (Felix y un servidor) y tras una buena media hora lo encuentro, gracias al emorme sonido de los servos de alerones, hincado de cola dentro del agua (del rio) y muy cerca de la orilla. El velero inctacto, no toco con nada aparentemente y la bayoneta debio romperse al posar en el fondo....cosas que pasan. Unos metros más y me quedo sin velero ya que estos condenados flotan y la corriente era fuerte y el rio ancho.
Me he prometido jugar hoy a la primitiva......
Lo de la drenalyn con Puente no fue por su culpa, algo fallo. Pero pilotaba el.....
Saludos
Por Josema
(Referente a Gerardo Plazo) A este último, le vamos a hacer una pista de aterrizaje en el llano porque últimamente se está "acostumbrando" a bajarlo hasta alli
Me reitero
Karras: Puedes decir que ese dia te "regalaron" un Pike!! Me alegro de que no fuese nada
A Gerado si que le han "regalado" un Miraj en esta ocasión; me dolía la muñeca de tanto mover los sticks de su emisora allá en lo alto

Ese "cobarde" que está escondido y rompe aviones ajenos, quién es, que no lo reconozco? :twisted:
Por otein
Vaya potra teneis :shock:
Vamos a ver, me dices que el velero se te hunde hasta el infinito llano de la Muela y que,
para darle mas emocion, aterrizas sin verlo. :roll: :|
Lo tuyo es...INCREIBLE.
Ademas aterrizas en la orilla del rio, que esta llena de matojos y demas.
Pero justamente en un sitio donde no habia nada. DE COÑA.
Y medio hundido. 8)
Me hubiese gustado verlo.

Lastima de la bayoneta, pero es un mal menor.

A ver si vais afinando mas y dejais de bajar laderas, que al final tendremos un relato
en LA MORGUE!!!

Saludos.
Por jcosta
otein escribió:
A ver si vais afinando mas y dejais de bajar laderas, que al final tendremos un relato
en LA MORGUE!!!

Saludos.

Que va, si en La Muela bajan comodamente en coche... Pero si te refieres a la morgue de los veleros, eso si...
Por Gerardo Plaza
Que no queridos, que la potra ha sido que dejara de ver el velero....él sabe volar perfectamente solo y no necesita de mis deditos para elegir donde aterriza y como debe hacerlo si quiere seguir existiendo.
La potra ha sido que no aterrizo en el curso del rio....estos mamones flotan y una vez en el agua y con la corriente.....ADIOS.
Un saludo y buenos vuelos
Por Michele
Esa gorra........hmmmmmmmmm!!!
Esas gafas...................hmmmmmmmmmmm!!!

¿No tendrá bigote por casualidad? ¿No?

Gerardo: como es que no le has montado el motor directamente sobre una bayoneta de carbono fijada a lo largo del fuselaje? Es la mejor manera de sujetar un Nippy Black cuando no tienes una buena cuaderna donde atornillar la bancada.
Por J.Puente
¡Buenoooooo Vaaaaaale!
Lo reconozco, soy yo el de la foto, y también el que rompió el Drenalyne
Álvaro Silgado escribió:
Y de Álvaro ¿Que puedo decir? Pues lo único que se me ocurre es gritar ¡DESAGRADECIDO, que eres un DESAGRADECIDO! :cry:

Y ya que estamos puestos os voy a dar unas impresiones rápidas sobre el Drenalyne de Gerardo. Aunque no es el foro adecuado (habría que ponerlo en Eéctricos) pero como viene al hilo,y ademas se volaba con el, por falta de viento en la ladera, os pido disculpas por ello.

El Drenalyne de Gerardo está construido un poco a "ojo", volar vuela, pero de esa forma un poco "rara" que tienen de volar estas "currutacas".
Hace torque roll y todas las salvajadas que se sepan hacer.
Pero lo que más me llamó la atención fué el motor que llevaba puesto. Se trata de un Nippi Black, parece "rarito" pero tira como un demonio, y es duro de co.....s. Antes de romperlo yo del todo, el modelo, Gerardo también lo había estampado contra el suelo, de morro en las dos ocasiones, y el motor ¡como si nada!

Un saludo
Puente
Por Michele
Vale que sea duro pero tened cuidado con la porquería que le pueda entrar cuando lo utilizais como desbrozadora. :wink: :wink:

Me alegro de que os guste.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!