- Dom, 07 Nov 2004 17:16
#12512
Lastima que no pueda poner fotos.
A mi antiguo kyosho stratus le he sutituido el cobalt 480 mas reductora 3:1, su variador 30A y bat NiCd 1200 7 elementos (TOTAL de 390 gr) por: axi 2808/24 en directo con helice 9 por 5 (puede mover hasta 10 por 6 en directo), variador para lipos jeti 30, y lipo 1800 3s (220 gr total..ahorro de: 170 gr!).
Lo he probado en soft timing..es decir, el variador no le pleno rendimiento, me sale 9100 rpm, 19.4 A de consumo y un voltaje a tope de 9 y pico). En hard timing debe rendir un 20% mas....no es maravilloso. Según la casa 10700 vueltas 19 A y 157 watios! para un avion que pesa en total 660 gr.
Cuando lo vuele os cuento.
saludos
A mi antiguo kyosho stratus le he sutituido el cobalt 480 mas reductora 3:1, su variador 30A y bat NiCd 1200 7 elementos (TOTAL de 390 gr) por: axi 2808/24 en directo con helice 9 por 5 (puede mover hasta 10 por 6 en directo), variador para lipos jeti 30, y lipo 1800 3s (220 gr total..ahorro de: 170 gr!).
Lo he probado en soft timing..es decir, el variador no le pleno rendimiento, me sale 9100 rpm, 19.4 A de consumo y un voltaje a tope de 9 y pico). En hard timing debe rendir un 20% mas....no es maravilloso. Según la casa 10700 vueltas 19 A y 157 watios! para un avion que pesa en total 660 gr.
Cuando lo vuele os cuento.
saludos
Guillermo Oña
www.vuelosdeladera.com
www.vuelosdeladera.com