miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por david
hola compañeros

ya esta casi listo para sacar del horno mi LimitEX del cadiz jejejej, como podeis observar solo me queda pòner la profundidad, pero es mi primer cola en V y no me aclaro a ponerle las escuadras de mando.
a ver si me echais una mano , me explicais como hacerlo y me poneis fotos de algunas para tomar ideas.

un saludo

david
Adjuntos
limitEx.jpg
Por david
hola de nuevo

como veo que nadie hace ningun comentario al respecto y no me han puesto ni una triste foto para poder giarme, pues he optado por lo mas facil que es arrancar la cola y ponerla en cruz.

el avion vuela de lujo, es un tanto nervioso pero es normal mide escasos 55 centimetros y esta en un peso de 180 gramos.

lo he estado volando con unos 12Km/hora de viento pero no se mantenia, este cacharro pide algo mas.

un saludo

david
Adjuntos
P7070183.JPG
P7070182.JPG
Por Albert Navarro
muy bonito, si señor, lástima que nadie te haya ayudado con lo de la cola, yo lo haría si supiera pero no tengo ni idea.

me gusta mas en V!!

saludos
Por otein
Muy bonito el avioncillo.

Yo me estoy haciendo un Puzzle de BLH, algo por el estilo pero de 90cm de env.

Una pregunta: no sera que el piloto es demasiado grande para el avion y por eso te
pide mas de 12km/h? :D :wink:

La verdad, pienso que el apaño de la cola, si al final nadie te ha dado ningun consejo,
esta genial.

Suerte con él.
Por Wallace
Sabeis donde puedo conseguir los planos?. En Don moscardon te lo cortan ellos, pero yo tengo el arco de corte y el corcho, y me gustaría hacermelo yo mismo
Por jumasuro
Hola, hace tiempo tenía pensado hacerme un avión de pequeñas dimensiones para ladera, he visto el limit-ex y me ha gustado, he intentado acceder a la página del autor para bajarme los planos pero no está disponible, ¿alguien podría pasarme los planos? (doy la dirección de mail por privado).
Muchas gracias y un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!