miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por ELGATO TELéPATA
Hola !

Tengo una avioncete , un SUPER ZOOM 4 D , avion que va de fabula que lo vuelo casi a diario detras de casa .

268 gramos sin baterias , de 1 metro y d EPP , muy divertido y excelente para entrenar....

El caso es que ayer mientras lo volaba se quedo sin funcionar el servo de 9 gramos ( HIMODEL ) que controla los alerones .

Ahora si lo pruebo no funciona , no va ni hacia la derecha ni izquierda , sin embargo si lo quiero mover con los dedos el servo hace presion para mantenerse en su posicion "neutra " , y si forzandolo lo muevo este vuelve rapidamente a su posicion primaria .

Digo neutra y primaria para decir la posicion del servo cuando los alerones estan planos , horizontales.

¿Que creeis que le ha pasado a este servo ?

, tengo recambios de los rodamientos

Saludos !

Dew !
Por rilos
Asegurate que es el servo, cambia por otro a ver si hace lo mismo, quizas sea del receptor o de la emisora...que seria peor

Y si es el servo como lo desmontes deberas ser relojero para montarlo igual, son piezas pequeñas...pones otro y a correr.

Y agradece que no te sucedio en profundidad.

salu2
Por jesús n.mosquera
ese avioncete le tengo yo, de cine, otro amigo lo tirne con servos independientes uno por alerón, mas lógico, yo en cuanto pueda uttilizar mi jod. .. mano izda. hare la modificacion , es mucha carga para un solo servo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!