miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Victor Otero
saludos.
pues tengo esta duda,y es que como parece ser que algunas emisoras con los menus en castellano tienen unas traducciones un poco liosas,y solemos estar acostumbrados a las nomenclaturas en ingles,parece que a veces se complica por que lo traducen todo,incluso la palabra stick por dador(correcto,pero a mi parecer innecesario,ya que todos lo conocemos por stick,por poner un ejemplo)

y la duda que me surge es si los menus en castellano de la mc-24 son comodos o seran mas liosos que si fuesen en ingles,no se si me explico.

a ver si alguien me puede hechar un cable,que el modulito de las narices no sale precisamente barato.

¿de verdad no son capaces de hacer una emisora con el soft en varios idiomas integrados?
Por Sami
Yo los prefiero en ingles, en las nuevas MC-19, MC-22S. puedes elegir entre cuatro idiomas (el castellano no viene) pero creo que lo mas comodo es en ingles.

P.D.- Mi MC-22 es en aleman y tampoco me ha costado mucho acostumbrarme. :wink:
Por Victor Otero
suponia que seria mas comodo en ingles.
mi 3030 tambien es en aleman,y no me quedo otra que acostumbrarme,pero bueno,preferia otro idioma.
ya veras,entre comprar fuera en ingles,y andar con emisoras en aleman,al final aprendo mas idiomas que cuando estudiaba. :wink:

mas me va a costar acostumbrarme a lo de los canales preasignados :evil:
Por Sami
En la MC-24 los pones como quieras, puedes poner cualquier canal del receptor a hacer cualquier funcion, en la MC-19 y la MC-22S tambien se puede hacer.
Por Victor Otero
pues eso es lo que yo creia,pero segun el manual,da a entender que tengo que ponerlos en sus canales correspondientes :shock:
lo que si dice de asignar cualquiera es en los interruptores

entonces se me esta escapando algo,por que yo no vi donde cambiarlos.
lo cierto es que me extrañaba mucho,pero....
al final voy a tener que descargar el manual en ingles,ya veras :wink:
Por Victor Otero
mira,por ejemplo en la pagina 37 del manual en castellano:
http://noticies.drac.com/.docs/anguera/tramc24.pdf
dice:
Conectar ahora los servos en el receptor en el siguiente orden:
1. Servo de gas, o variador electrónico de velocidad, o aerofrenos.
2. Servo de alerones (1 servo) o servo izquierdo de alerones (2 servos)
3. Servo de profundidad
4. Servo de cola
5. Servo derecho de alerones (2servos)
Usando el código 23 ajustamos ahora las características de los servos. Cualquier otro ajuste que queramos
hacer podemos hacerlo ahora

yo entendia que van en ese orden y punto,pero igual es solo la manera predefinida,pero que se puede cambiar,vamos,si me dices que es asi,pues es asi,solo que yo ya ni comprobe lo que pensaba :lol:
Por Sami
Ese es el orden normal pero luego puedes, por ejemplo, hacer que el servo del canal 4 funcione como si fuera el del canal 1 y asi con cualquier otro.

Puedes ponerlos como te de la gana, lo unico es que es mas comodo ponerlos siempre igual y en el orden predefinido.

De la traduccion en castellano del manual yo pasaria totalmente, el manual original en ingles es mucho mejor.
Por Victor Otero
pue muchas gracias,me mirare el manual en ingles,que si no me da que no la voy a aprovechar mucho, :lol:
Por Bote
Yo la tengo en castellano la mc-24 y el otro día encontré un bug en la programación, ahora me estoy pensando en comprarme el chip profi-rom y lo haré en inglés sin dudarlo.

Por cierto el manual original en inglés donde lo habéis encontrado, yo lo tengo en alemán y una traducción en español ( donde se dejan lo importante del manual ) y otra en inglés ( donde también se dejan lo importante del manual original :evil: :evil: ).

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!