miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por luismabel
Hola, tengo un CC ICE2 HV160 y es el primer variador de esta marca que pruebo. Lo voy a montar en un heli y la cuestión es que teniendo el recorrido del acelerador configurado, cuando lo subo y bajo de forma repetitiva el motor le cuesta dar una respuesta y recuperar las vueltas. Es como si llevara un retardo para evitar un cambio brusco al rotor. Hay alguna forma para cambiar el tiempo de respuesta es decir que no tenga tanto retardo y tenga más agilidad en la respuesta del motor.
Un saludo.
Por Manuel V
Tienes que programar el ESC.
En la opcion 7, tiene 3 opciones.
Very soft start, soft start y normal.
de fabrica trae la segunda y posiblemente ocupes poner la tercera.

Manuel V.
Por luismabel
Hola he contactado con los de Castle Creattions y me han indicado donde se regula la respuesta del motor con relación al movimiento del stick, es en apartado de throttle y en ""Head Speed-up Rate"" cuando más alto es el valor más respuesta para que el motor responde al movimiento de stick en cualquier posición que este.
Lo que me indicas Manuel es para el momento de arranque o de inicio, yo me refiero en vuelo, en lo cambios de regimen motor.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!