miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por CHaRLyTo
Alguien que tenga el programador usb para el variador phoenix, podría poner una foto de los parámetros que aparecen en pantalla para poder programar.

Me gustaría saber si se pueden programar algo más de lo que se programa con la emisora.

Saludos y gracias
Por juan55
Aquí tienes el link a la última información:

http://www.castlecreations.com/download ... _info.html

Existe además un PDF con las pantallas de windows paso a paso:

New Castle Creations_Explanation of PHX-Link Settings.pdf

, pero ocupa más de 200K y no puedo postearla. Si estas interesado te la puedo enviar por E-Mail.
Por CHaRLyTo
Esa página ya la he visto pero es que leyendo he visto estas dos opciones que con la emisora no las puedo programar, por eso precisamente era la pregunta.

Throttle Response (Scale 1 to 10)

Governor Gain Scale (1 to 100)

Gracias mi email es fpastor@toralconsultores.com si puedes me las envias.
Por CHaRLyTo
Pues no he visto esas dos opciones en el software.

Tu sabes si las tiene?, es que lo que he visto es lo mismo que se programa por la emisora.

Gracias.
Por juan55
Yo todavía no lo había probado porque estoy esperando de USA los servos nuevos para la swashplate, pero me he tirado a la piscina y sorprende el sistema, vamos una pasada

. Me he bajado la última versión de software, la 2.23 de la página web porque la que viene en el mini-cd es la 2.22.

He conectado el Phoenix 35 con el Cable Link al puerto USB, y para empezar me dice que la versión de firmware que tengo es la 1.14 y que si quiero actualizarla, le digo que sí y me pasa la versión 1.55 !!

Paso a ver/programar el resto de las cosas y veo que no venía para Heli en uno de los settings, lo corrijo y hago el update. Perfecto. Lo único que veo que no mefunciona es la opción de Save/Load, se me cuelga el programa.

Respecto a tus preguntas, ahí te envío la respuesta en la captura de pantalla adjunta: Esas dos opciones se encuentran al final del Advanced TAB, dónde pone For Helicopter use ONLY.: Governor Gain y Spool-Up Speed.

Un saludo
Adjuntos
phoenix.jpg
Por CHaRLyTo
Es que esas dos opciones me interesan, por que son para evitar las pequeñas oscilaciones que tiene el modo governor, y desde la emisora no se pueden programar.

Gracias ahora me ha quedado claro que me tengo que comprar el interface usb.

Saludos y gracias por todo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!