miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por omertean
BUENAS!

TENGOP UN VELERO DE LA CASA ART HOBBY, EL MODELO CASTOR DE 2,5M DE ENVERGADURA Y ME GUSATRIA SALBER SI ALGUIEN LO TIENE O LO CONOCE PARA SABER UN POCO MAS DE SUS PRESTACIONES Y "POSIBILIDADES"

UN SALUDO
Por Manuel del Valle
Hola

Yo tengo un Castor, lo compré pensando en competición F5J, leí un monton de articulos en USA donde lo usan bastante, pero al recibirlo me enfrié un poco pues la alas son bastante pesadas y con poca cuerda.

Según mis calculos se quedaría en 950 gramos una vez montado, podria ser competitivo para dias de viento, incluso podrian calarse las alas, pero no me he puesto con el, ya nos contarás.

Un Saludo

Manolo del Valle
Por omertean
LA VERDAD ES Q AUN LO TENGO Q MONTAR. PÀRA MI ES EL PRIMERO Y ES PARA METERME EN EL MUNDILLO.
UNA PREGUNTA... QUE PILAS LE PONES O Q PILAS PENSABAS PONERLE? LA CABINA MUY GRANDE NO ES Y PARA COMPETIR DEBEN SER ACUMULADORES DE 7 ELEENTOS TENGO ENTENDIDO... NO?
Por Manuel del Valle
Hola

Yo pensaba meterle siete de las reglamentarias Sanyo 1200 2/3 SC, que creo que entran perfectamente en la burbuja del fuselaje.

Te recomiendo que las pilas las metas por el hueco del ala y no le abras una cabina, eso debilitaria mucho el fuselaje.

Para poder conectar y desconectar sin tener que quitar el ala, le haces dos taladros al fuselaje por donde sacas un cable de la bateria y el otro del regulador dejando el conector fuera.

Un Saludo

Manolo
Por omertean
YO LO VEO UN POCO JUSTO.... LO Q LO MIRE CON UN PACK DE OTRO Q CRE SE PUEDE AJUSTAR MAS PARA QUE QUEPA TODO LO DEMAS...
EL MOTOR CUAL TENIAS PENSADO? EL Q RECIMUENDA?? UN SPEED?
Por Manuel del Valle
He sacado el fuselaje de su caja para comprobarlo, y creo que se pueden montar las Sanyo 1200, aunque espacio no sobra precisamente.

Si no vas a competir, puedes usar 7-8 elementos GP 1100 ó IB1200, o incluso unas LIPO, las nuevas Hiperion 20-30 C de 1200 ó 1500 irian perfectas.

Respecto al motor el fabricante recomienda un speed creo que por cuestiones de competición ( en los USA hay una categoria limitada a estos motores), pero yo usaria un motor sin escobillas, y aquí la oferta es ilimitada, podria servir el Hacker B20-15L reductora 4:1, el MEGA 16/15/3 con 4.4:1, un Freigao, etc.

Yo pesaba montarlo con el MEGA, pues tengo uno ocioso.

Un Saludo

Manolo
Por Miquel
Yo estoy montando un modelo con el fuselaje del Castor para F5J. Pedi solo el fuselaje como recambio y le estoy haciendo unas alas más ligeras que las de origen.

Las baterias de 2/3 subC caben perfectamente a traves del hueco de las alas. Ya lo he probado

Como motor le voy a poner un Feigao 130 16 L con reductora 6:1

M. Baldi
Por omertean
yo tb estaba pensado el poner un motor Feigao lo que optaba por una reducción de 4:1 mas o menos...
que pala pones?
Por Miquel
Una 12 x 6,5 y me consume unos 14 A.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!