Estoy terminando los preparatibos para enpezar a construir manyana.
He decidido que el ala la quiero forrar con fibra y para que quede un acabado como un espejo debo poner entre la fibra y la cama una lamina de plastico, una vez seco el epoxy me quedara impreso el acabado del plastico osea que cuanto mas brillante sea el plastico mejor, pero tengo un problema, todabia no he conseguido el plastico y no se donde conseguirlo.
Al forrar las alas en fibra consigoun acabado impecable y ademas tengo la oportunidad de incorporarle las visagras,esto lo hago insertando una tira de in material llamado pelply, es un tipo de poliester al que el epoxy no pega y de esta maneraponsigo que en la zona de la visagra se permita el movimiento, pero esperad a verlo, es mas facil de entender en una fotografia.
Otra cosa que quiero hacer es un pequenyo fuselage para el motor y la bateria mas el regulador, porque al usar lipos debo desconectar la bateria cuando acabe de bolar y quiero un fuselage facil de quitar.
Una cosa que todabia no se es si quiero hacer el ala desmontable, porque de esta manera me puedo llebar el ala de vacaciones y ala trabajo y de la otra manera no.
Respecto al motor estoy en un dilema, por lo que parece no se mucho sobre este motor que tengo y la duda que tengo es si seria mejor comprar otro que seguro le vaya bien a este ala?? pero entonces tambien necesitaria otro regulador ?? o quizas encuentre un motor al que le sirba este regulador?? o quizas no sea necesario comprar otro motor??
Como podeis ver todavia me quedan un par de cosas que averiguar y tan pronto las tenga claras enpezare la contruccion. No dudeis en darme vuestra opinion, que como dicho yo de motores electricos no se nada.
oOs pongo el link de la tienda donde acostumbro a comprar, por si veis algo que me vaya mejor que el motor que tengo.
Tened en cuenta que esta ala como mucho con el setup que tiene ahora creo que pesara unos 400 gr como mucho.
Otra duda que tengo es si al motor le tengo que dar incidencia?? y si le tengo que dar ,cuanto??
Creo que por ahora no tengo nada mas que contaros, espero inpaciente buestras respuestas .
Saludos Claus.
www.el-fly.dk/start.htm