Basandome solo en la estética y según mi parecer, me quedo con la primera. La tercera desentona con todas las lineas suavizadas y la segunda ya la tienes usada en tus otras alas, así que la primera que es más original
Bueno... yo viendote trabajar me quedo de piedra
. Enhorabuena por los resultados que consigues y sobre todo por los métodos que usas
.
Te quería preguntar unas cosillas, que como novato que soy pues estoy un poco perdido. Lo primero que me gustaría que me aclararas es qué es la cinta "amarilla" que tiene el ala por el extrados, imagino que algún tipo de refuerzo para poner luego los alerones, o lo que comentabas del material para hacer la bisagra....
Ya que esta ala la has enchapado en fibra, me llega la duda de qué densidad has usado de foam. Quedaría muy débil si se usara el más ligero de todos (creo que de 10kg m3)?
Supongo que la cinta negra que has puesto en el borde de ataque será carbono. Unidireccional? Le confiere mucha rigidez? Nunca he visto fibra de carbono de esa manera pero "me da al ojo" que no puede dar mucha rigidez...
Y otra cosilla es que me aclararas qué es la "espuma" que se ve blanca. Es algún tipo de pegamento especial? Resina con micro balones de vidrio? Leí en otro post tuyo que usas una cola que con la humedad se hincha... es esta?
Tengo ganas de que la termines y digas cómo vuela para hacerme yo alguna cosa parecida
Saludos.
potros