Hoy he recibido un mail de un hombre que nos visito a los de mi club el dia de puertas aviertas. En el mail me cuenta que el vive en una pequenya isla llamada Endelave. Segun el en esta isla no se ha volado aeromodelismo nunca, el por lo menos no ha visto nunca a nadie practicarlo.
La cuestion es que mas tarde hablando con mi companyero de vuelos hemos decidido que seria divertido que fueramos nosotros los primeros en hacerlo. Ahora empieza lo complicado.
1 Donde esta Endelave?? Despues de mirar en el mapa veo que esta aun buen rato desde mi casa, pero bueno creo que vale la pena.
2 Como llegamos?? es una isla por lo que seguro que tenemos que coger un ferry y asi poder llebarnos el coche para poder desplazarnos por la isla. Un poco de busqueda por internet y encuentro la empresa que se encarga de el ferry para Endelave, solo va a la isla tres dias a la semana y ademas en Endelave no hay coches, solo tractores y estos y vicicletas son el unico medio de transporte en toda la isla
Me pongo en contacto telefonicamente con el senyor del mail y de digo que no me extranya que no haya volado nunca nadie radiocontrol en la isla, parece que lo hayan hecho dificil el llegar ala isla queriendo. I en esto que me comenta que la mejor forma de llegar seria en avioneta privada, el tiene un campo en el que podriamos aterrizar, y esto lo dice medio riendose
En fin que despues de informarme un poco mas sobre la isla que al parecer solo tiene unos 170 avitantes y ningun pueblo, solo unas cuantas casas dispersas mas o menos, acuerdo con el senyor que si alguna vez me acerco por la isla me trahere un avion para ser el primero.
Ahora viene lo mas curioso. Soy socio del aeroclub de Randers, y una vez al mes nos reunimos en el aeroclub para hablar de aviones y tambien para organizar salidas de vuelo y demas. Pues que les he comentado mi conversacion con el senyor de Endelave, que al parecer uno del club si lo conoce por haber aterrizado en su campo anteriormente.
Pues nada que hemos decidido hacerle una visita manyana mismo, para que luego digan que no hacemos por el aeromodelismo cualquier cosa
Pues nada que manyana voy a volar como el primero en Endelave, la isla que hasta hoy no savia donde estava.
Saludos Claus.