miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por axia1974
Me compre una Graupner MC12 pensando que era una emisora buena para volar mi easy glider, pero nunca lo sabre o eso creo, la emisora me vino de Alemania por un precio bastante bueno, pero venia solo la emisora, sin receptor, servos ni bateria cosa que me vino bien pues yo habia cogido el modelo RR del Easy.
El caso es que ayer consegui la bateria de la emisora, de 9,6 V, o sea de 8 elementos de 1.2 V, y la enchufo, al encenderla PUFFFF, mucho humo y olor a quemado, causa? polaridad invertida y es que el conector entraba de ambad maneras.
Ahora mi pregunta es, se puede hacer algo?
La tiro a la basura o la vendo para piezas?
Me hago un llavero para el coche con ella? :lol:

El caso es que creo que mi ilusion inicial pues es la primera vez que me meto en aeromodelismo, ha sufrido un gran reves, espero consejos o lo que sea, muchas gracias de antemano.
Un Saludo
Por jguegon
Pues si que has tenido mala suerte, chico.
Por Cubito
No la conozco, pero abrela a ver que se ve, y le haces una afoto (para la posteridad)

Suerte
Por jguegon
Creo que la mejor solucion es contactar con servicio tecnico, como he comentado otras veces, pidiendo presupuesto antes.
Por Jav
Si la emisora está bien diseñada (que seguro que si) solo habrás que mado algún componente del circuito de alimentación seguramente fácil de sustituir, sin tener la emisora en las manos es muy difícil decirte nada. A ver si puedes poner alguna foto.
Por manuelcasaas
Normalmente no debe tener una avería importante, suelen tener circuítos de protección, pon foto y piensa en enviarla al servicio tecnico, no suele ser una reparación cara.
Saludos.
Por Wallkom
Hola, le preguntaba donde la compro porque a mi me paso algo parecido y se la envie a la tienda que la compre en alemania y ellos se encargaron de enviarla a graupner, el coste total con envio y todo fueron unos 60 €. Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!