- Mar, 21 Feb 2006 15:31
Me compre una Graupner MC12 pensando que era una emisora buena para volar mi easy glider, pero nunca lo sabre o eso creo, la emisora me vino de Alemania por un precio bastante bueno, pero venia solo la emisora, sin receptor, servos ni bateria cosa que me vino bien pues yo habia cogido el modelo RR del Easy.
El caso es que ayer consegui la bateria de la emisora, de 9,6 V, o sea de 8 elementos de 1.2 V, y la enchufo, al encenderla PUFFFF, mucho humo y olor a quemado, causa? polaridad invertida y es que el conector entraba de ambad maneras.
Ahora mi pregunta es, se puede hacer algo?
La tiro a la basura o la vendo para piezas?
Me hago un llavero para el coche con ella?
El caso es que creo que mi ilusion inicial pues es la primera vez que me meto en aeromodelismo, ha sufrido un gran reves, espero consejos o lo que sea, muchas gracias de antemano.
Un Saludo
El caso es que ayer consegui la bateria de la emisora, de 9,6 V, o sea de 8 elementos de 1.2 V, y la enchufo, al encenderla PUFFFF, mucho humo y olor a quemado, causa? polaridad invertida y es que el conector entraba de ambad maneras.
Ahora mi pregunta es, se puede hacer algo?
La tiro a la basura o la vendo para piezas?
Me hago un llavero para el coche con ella?
El caso es que creo que mi ilusion inicial pues es la primera vez que me meto en aeromodelismo, ha sufrido un gran reves, espero consejos o lo que sea, muchas gracias de antemano.
Un Saludo