miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, por si alguno le apetece ver el video de mi ultimo proyecto. Aqui dejo el enlace a Youtube por que no hay manera de que aparezca aqui.
Lancha Mystic 138 de MHZ, lleva dos motores TP5660 1000kv,2 variadores SwordFish 240, funciona con 2 x 10S 5000mAH, Hardware MHZ, Helices Octura.
Un saludo
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ez6GbSZMzF0[/youtube]
Adjuntos
foro 1.jpg
Madre mia Sebas

Que maquinon!! y lo estable que navega :shock: :shock: :shock:
Enhorabuena por esa belleza de maquina, me encanta y que decir del plano de agua, es perfecto!!

Compañeros electricos, hay Federacion en Mallorca? campeonato de España 2017 alli!!!! salgamos un poco de Costa Ballena :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , Nene guta ese sitio!! :lol: :lol: :lol:
Sebas, vente a vernos a Costa Ballena el mes que viene y traetelo, el lago no es ta grande como ese que tienes tu alli, pero lo suficiente para que nos dejes a todos babeando con un par de largos.

Animate que te enganchamos para correr con nosotros!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hola:
Que recuerdos de mi época en FSR, fueron unos años divertidísimos.
Alucinante las velocidades que cogen estos bichos.

Sebas para que se vea el vídeo el enlace del mismo a de ir con este formato:
[youtube]enlace (sin la s de http)[/youtube]
Si usas el enlace de compartir con este otro:
[youtube2]enlace compartir[/youtube2]

Gracias, y el próximo día dame un toque para verlo en directo.
Un saludo.
Raúl.
Kukie, disculpas por tardar tanto en responder, la verdad no acostumbro a visitar muchos foros.
Muy muy bonito ese sitio donde navegais, parece Miami . Bueno lo tendremos en cuenta a ver si lo organizo con un amiguete que tiene otra.
Muchisimas gracias por tus comentarios y saludos a todos.
Hasta pronto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!