miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por bellido
hola, me he pillado un catamaran de dos motores y se le a quemado el receptor por que le entro agua, ¿ donde me puedo pillar uno?

tiene una bateria de 9.6v a 700 mha, ¿ aguantaria el repector 11.1 a 2200 mha. de lipo?
Por Arrea
Vaya un paisano por estos sitios,jajaja...Saludos.¿Dónde has navegado? Porque aquí en montilla lo tenemos crudo.He tenido que editar el post porque me he confundido creía que era el variador de velocidad.Pues en cordoba hay dos tiendas que conzco allí te podran decir el que necesitas pero tiene que ser compatible con tu emisora y tener la misma frecuencia que utilices.OK.
Por bellido
bueno. todavia no navege, se quemo , pero lo prove en una alberca de las de aki que no esta mal pero claro a mucha velocidad te falta picina,

las tiendas son los guillermos y la de ciudad jardin, en esas tiedas hay que entrar con los bil-laden en la frente, jajajajaja

nosotros volamos helicopteros y aviones lo coches los dejamos a un lado
los varcos tienen el problema del agua, una vez prestaron el poli a unos cuantos de montilla no se si tu fuiste uno de ellos, pero lo vismo ablando con la señora alcaldesa lo mismos tienes suerte.

por cierto kien eres?
yo soy miguel bellido,
Por Arrea
Si,las tiendas son esas lo mejor es internet.Yo no tengo barcos todavía me voy a hacer uno pero necesito la bocina y el eje para empezar,porque después es un coñazo hacerle el taladro para meterlo.Me comentaron que en el sitio que ponen la plaza de toros en la feria había gente que volaban helicopteros y seguro que sereis vosotros,yo tenia un avión con todo su equipo pero lo vendí hace dos años (la family crece y falta tiempo) ahora haré algunas cosillas ,si me dejan, claro.Yo soy Paco Arrebola no sé si me conocerás,haber si os veo algún dia volando los helis y si necesitas algo dame un toque.OK.
Por bellido
bueno pues si nosotros somo los de los heli, tambien vamos a la rambla,ecija y priego.
el tiempo es lo de todos los niños la mujer el perro la suegra etc.....

de tomas maneras no me suena tu nonbre yo como te dije soy miguel bellido ( el herrero ) de la carretera la estacion,

y si nesecitas alluda para taladrar o cualquier cosa pasate y lo apañamos.

y si quieres navegar podemos ir a la picina que voy yo. siempre y cuando no corra mucho.
Por Arrea
Ok yá te daré un toque si necesito algo. :lol: :lol: :lol:
Por bellido
bueno gracias pero que regulador puedo comprar que tire de los dos motores ??
Por iulica_ff
para decirte que regulador te hace falta tengo saber que tipo de motores hay ahora, creo que son 380 o 400 si es el catamaran de la NQD o como mucho unos 540 con escobilla, para estor un regulator que te aguanta unos 50A es bastante
Por bellido
bueno si elvarco es un catamara overspeed de cyclone, (valla un jugete)

los motores que lleva son dos 380,

mi duda es ¿ si le monto un regulador de 50 A. y una emisora como gira hacia los lados?

los motores irian fijos a el a la emisora para acelerar mas o menos pero para el giro devo de montar un timon de cola ?
Por Arrea
Pues Sí,tendrás que meterle un timón con su correspondiente servo yá que antes lo que tenias es un circuito de todo-nada y los giros los hacia dando motor hacia el lado donde querias que girase y parando el otro motor un poco con eso lo hacía girar.Ahora al meterle variador y receptor tendrá que ser así y seguro que te queda una lancha con mejores prestaciones y correrá más seguro que le tendrás que pedir el Poli a la alcaldesa jajajaja.....Saludos.
Por bellido
ok, cuando corria con los coches elec, de 1/10 consegui que me dejaran el pabellon cubierto , asin que todo es posible lo que hace falta es aficion...
Por bellido
aver si conoseis alguna tienda en la rec.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!